Contenido de Heart of Thorns

Corazón de Maguuma

De Guild Wars 2 Wiki
Ir a la navegaciónIr a la búsqueda

Corazón de Maguuma

44 Punto de ruta (mapa icono).png 100 Punto de interés.png 40 Desafío de héroe (mapa icono).png 28 Vista.png 

Corazón de Maguuma mapa.jpg
Mapa de Corazón de Maguuma

Niveles
80
Tipo
Región
Dentro de
Tyria
Conecta con
Páramos de Maguuma

Corazón de Maguuma.jpg
Corazón de Maguuma

El Corazón de Maguuma anteriormente llamado Cataratas de Magus es una de las tres sub-regiones de la Selva de Maguuma, ubicado en la esquina suroeste de la región. Se encuentra un poco más allá de Rata Sum y contiene partes boscosas muy gruesas de la selva y es es donde habitan los tengu Quetzal y Itzel Hylek que todavía viven allí actualmente. En los últimos 200 años, ha visto la aparición de nuevos grupos y especies para sus habitantes locales, como los exaltados, Nuhoch hylek y Chak. También fue el hogar de los druidas y la ciudad asura de Rata Novus. En los últimos dos años, la corrupción y los secuaces de Mordremoth se han vuelto demasiado grandes.

Malyck un sylvari que no nació del Árbol Pálido, se originó en la dirección del Corazón de Maguuma, lo que indica un segundo "Árbol Pálido" en la región. Hasta ahora no se ha encontrado evidencia del árbol de Malyck, aunque se han visto cinco árboles de tizón, y dada la descripción de la ubicación del árbol de Malyck, es posible que esté al este de las Profundidades Enredadas.

Como llegar[editar]

Se requiere la expansión Heart of Thorns para acceder a esta región. Activa la historia de Heart of Thorns en el Diario de historia en el Panel de héroe, luego ve a los Páramos Argentos y habla con el explorador en la estrella verde cerca del Bastión Roca Roja. Alternativamente, si su clan tiene la sala de clan del Precipicio Perdido o la Cueva Dorada, puede ingresar a su sala de clan a través del Panel de clan y luego caminar a través del portal de salida.

Localizaciones[editar]

Zonas explorables[editar]

Heart of Thorns
Tercera Temporada de Mundo Viviente

Salas de clanes[editar]

Incursión[editar]

Galería[editar]

Notas[editar]

  • Todos los jugadores pueden acceder a las salas del clan en esta región, independientemente de la expansión, siempre que sean miembros de un clan que tenga una sala de clan en esta región.

Curiosidades[editar]

  • Antes de la actualización del juego del 19 de abril de 2016, la región era conocida como Cataratas Magus.