Eive

De Guild Wars 2 Wiki
Ir a la navegaciónIr a la búsqueda
Alerta de spoiler: El texto siguiente contiene información que podría revelarte contenido de Tercera Temporada de Mundo Viviente.

Yo Eive, he amado a la Hoja Brillante como a mi propia familia, y eso no cambiará. Tengo responsabilidades que ocasionalmente me quitan, y te mereces un líder dedicado a guiarte.

Eive

Eive fue el Maestro Ejemplar de la Hoja Brillante en Kryta del año 1300 al 1320 d.É. Renunció algún tiempo después del despertar del Dragón anciano Kralkatorrik y fue reemplazada por la condesa Anise para que pudiera dedicarse a otras responsabilidades que la alejaron de la Hoja Brillante.

Biografía[editar]

Eive se unió a la Hoja Brillante en un momento desconocido para servir al Reino de Kryta y su monarca reinante. Después de ser ascendida del rango de recluta, tomó el Juramento de confianza mágicamente vinculante. Sucedió a Laurelai, quien se retiró a la edad de 90 años, como Maestra Ejemplar en el año 1300 d.É.

Cuando se supo de la existencia de los sylvari en Kryta algún tiempo después del despertar del primer sylvari en el año 1302 d.É., Eive revisó la evidencia de esta nueva raza, incluido el contacto directo con ellos en la Arboleda, para averiguar si eran una amenaza o no y los consideró amables, honorables y amables. En respuesta, el Maestro Ejemplar anunció públicamente que la raza era bienvenida a visitar Linde de la Divinidad y no debería ser objeto de abuso criminal, o los krytanos responsables de dañarlos responderían ante la Hoja Brillante.

Eive renunció y pasó el manto de Maestra Ejemplar a su sucesora, la ejemplar Condesa Anise, algún tiempo después de la Revuelta de los Ogros provocada por el despertar del Dragón anciano Kralkatorrik en el año 1320 d.É. Su retiro se hizo oficial con un documento firmado por ella misma, Anise, la reina Jennah y otros dos testigos. En él, tanto Anise como Jennah expresaron su agradecimiento por el servicio de Eive, mientras que Eive declaró que amaba a la Hoja Brillante como a su propia familia y que continuaría haciéndolo, pero que sus responsabilidades ocasionalmente la llevarían lejos, por lo que sintió que la Hoja Brillante se merecía a alguien totalmente dedicado a liderarlo.

Actualmente no se ha hecho público nada más sobre las nuevas responsabilidades de Eive o lo que ha estado haciendo después de dejar la Hoja Brillante.