Condesa Anise

De Guild Wars 2 Wiki
Ir a la navegaciónIr a la búsqueda

La Condesa Anise es la Maestra Ejemplar de la Hoja Brillante, la guardia real de la reina y una asesora de la corte real. Es una belleza sorprendente con una presencia imponente y, sin embargo pocos saben más sobre ella. Anise es considerada una de los hipnotizadores más poderosos de Kryta, junto con la reina Jennah.

Se desconoce su edad exacta, y los rumores afirman que usa magia para mantener su belleza y edad; cuando se le confronta, se vuelve extraordinariamente estricta, perdiendo su típico comportamiento. También suele tratar a los demás como niños en comparación con ella.

Biografía[editar]

Hace tiempo[editar]

Cuando el padre de la reina Jennah murió y ella fue investida al trono de Kryta, nombró a la condesa Anise al rango de Maestra Ejemplar. Anise es una mente política astuta por derecho propio y ha servido en la Hoja Brillante durante muchos años. Anise defendió a Jennah como su guardia personal mientras que Jennah era una joven princesa, y las dos son compañeras muy cercanas. Aunque no se considera a Anise como una poderosa combatiente, su astucia y capacidad para predecir las acciones de los demás ha servido durante mucho tiempo para mantener a la reina a salvo.

El Filo del Destino[editar]

Durante la reapertura de la puerta asura en el Halcón de Ébano, la Condesa aparece en su función de asistente de la reina, responsable de su seguridad. Antes del ataque al Halcón de Ébano, tanto Jennah como Anise se asoman a la mente del dragón anciano, Kralkatorrik.

Historia personal[editar]

Anise estuvo muy involucrada en exponer varias maquinaciones políticas del ministro Caudecus. Sus habilidades de Hipnotizadora permitieron la infiltración en el escondite de los bandidos en la Madriguera del pobre, donde se descubrió el plan de Pete Dos hojas de envenenar los pozos de Linde de la Divinidad. También disfrazó a la parte involucrada en la derrota y captura de la Comandante Serentine después del ataque de los bandidos de Ted el Narigudo en el Orfanato y Hospital de Linde de la Divinidad. Ella fue una de las invitadas en la Mansión de Caudecus, donde reunió pruebas de la traición del ministro Zamon, luego de su juicio por combate y condena.

Primera Temporada de Mundo Viviente[editar]

Durante la prueba de fuerza de las Caballeras mecánicas, en la ceremonia de apertura del Pabellón de la Corona, Anise descubrió que sus órdenes habían sido anuladas. Entonces, los piratas filoetéreos comenzaron a levantarse en la ceremonia, causando un caos general. Durante la pelea, la condesa pudo notar una figura misteriosa posada en una de las columnas del Pabellón de la Corona.

Más tarde, durante la ceremonia de clausura, Anise, con el fin de cebar a la misteriosa figura, creó una ilusión hipnótica de la reina Jennah, que inició un discurso sobre la determinación, la unidad y la fuerza de la humanidad. El plan tuvo éxito y la desconocida apareció con la capucha baja y su rostro al descubierto. Ella era una sylvari llamada Scarlet Briar.

Segunda Temporada de Mundo Viviente[editar]

Después de que alguien acusara a la reina Jennah de conspirar con Scarlet antes del Aniversario de la reina, Anise ayuda al Comandante del Pacto y a Kasmeer a descubrir la verdad organizando una fiesta para ministros y nobles. Mientras investiga en la fiesta, el Comandante descubre que la ministra Estelle estaba esparciendo mentiras y la confronta. Durante este enfrentamiento, Estelle acusa a Anise de ser parte de la conspiración que ella niega. Al final de la fiesta, la condesa Anise y la Hoja Brillante arrestan a la ministra Estelle y asegura a Kasmeer y al Comandante de la Reina el apoyo a la próxima cumbre. Anise asiste a la cumbre disfrazada de Sylvari, donde le encarga a Canach que espíe los planes del Pacto después de que Mordremoth ha atacado la cumbre.

Tercera Temporada de Mundo Viviente[editar]

Después de la muerte de Mordremoth, Anise puso a Canach en una nueva tarea, rastrear al Ministro Legado Caudecus Piedramazo. Caudecus había desaparecido de la custodia protectora en el Palacio Real, donde había estado instalado debido a los bandidos que habían invadido su mansión. Canach y varios soldados de la Hoja Brillante siguieron a Caudecus hasta el Pantano de la Hematites y con el Comandante, presenciaron al Ministro anunciar su posición como Confesor del Manto Blanco. Esto reveló que Caudecus era el villano que Anise y la Hoja Brillante habían creído durante mucho tiempo, pero nunca pudieron probarlo en la corte. Desde el Pantano de la Hematites, la búsqueda del traidor llevó a la Mansión de Caudecus. A pesar de una directiva de la Reina de permanecer en Linde de la Divinidad, Anise entró y se unió al Comandante del Pacto y Demmi Piedramazo para infiltrarse en la mansión. Después de ayudar a rescatar a Canach y luchar contra Caudecus a muerte, Anise liberó a Canach de su sentencia. Con una nueva "vacante en su nómina", tomó a Lady Valette Wi bajo su protección para su rehabilitación. Aunque Valette había sido engañada para que entrara en el Manto Blanco, todavía había cometido crímenes contra el estado.

Queriendo aprender más sobre el dios Balthazar, Anise habló con uno de sus sacerdotes que estaba celosamente ansioso por luchar por la gloria del dios. Una vez que llegó el Comandante, Anise los llamó a un lado y les ofreció una pista sobre su paradero. Según sus fuentes, Balthazar tenía uno de los aspectos de Lázaro y el Ojo de Janthir estaba rastreando los aspectos. Para ayudar al Comandante a localizar a Balthazar, Anise le pidió al Comandante que encontrara a uno de sus ejemplares, Kerida, que estaba buscando los aspectos. Se reveló que Anise formó un vínculo con Kerida, también conocida como Livia, en lo que se conoce como una relación madre-hija, y Kerida se convirtió en una de las pocas personas a las que Anise realmente respetaba.

Kerida había sido escuchada por última vez en el noreste de las Selvas Brisbanas, pero había estado fuera de contacto durante algún tiempo. Después de que el Comandante liberó a Kerida y la ayudó a recuperar un aspecto del escondite del Manto Blanco, Anise patrocinó al Comandante para que se uniera a la Hoja Brillante. Aunque era bastante inusual, Anise silenció las objeciones respondiendo personalmente por el Comandante, declarando, para sorpresa del Comandante, que ella había estado observando durante muchos años, haciéndolos dignos del juramento. Una vez que el Comandante hizo el Juramento de confianza y se pudieron responder las preguntas sobre los aspectos, Anise liberó a Kerida y al Comandante para que terminaran con los planes con Lázaro, aunque no sin advertirles que podían esperar un "te lo dije" si las cosas salían mal.

Localizaciones[editar]

Kryta

Habilidades de combate[editar]

Efectos

DesafíoDefiance bar teal.png

[editar]

En la Sala del Trono de la Reina
Yo soy la Condesa Anise. Tengo el honor y el de toda la Hoja Brillante, para salvaguardar a la reina Jennah y sus intereses. No te olvides de eso.
Diálogo final opción tango.png No lo haré, Condesa.

Citar[editar]

Fantasía conocerte aquí.
Saludos.
Cómo lo haces.
"Estamos teniendo buen tiempo".
Qué placer verte.

Curiosidades[editar]

Ver también[editar]

Objetos asociado