Reina Jennah

De Guild Wars 2 Wiki
Saltar a: navegación, buscar

La Reina Jennah, Reina de Kryta y regente de Ascalon, descendiente de la Reina Salma y en consecuencia de Rey Doric, es la gobernante de la ultima nacion gobernada por humanos de Tyria, presidiendo sobre sus subordinados desde el palacio real en Linde de la Divinidad. Jennah por si misma es una poderosa hipnotizadora y bajo su la constante vigilancia de su guardia personal, la Hoja Brillante. Logan Thackeray es el campeón personal de la Reina Jennah, ambos comparten un enlace mágico que les permite llamarle cuando este en peligro.

Su gobierno igualitario la ha hecho una monarca muy popular a los ojos del pueblo, pero esto también le ha ocasionado muchos problemas con la nobleza. Si razas hostiles como los centauros asediando a su pueblo no son suficientes problemas, ella ademas ha de lidiar con las constantes intrigas políticas y intrigas de las cámaras de ministros. Su rival mas grande por el poder es el Ministro legado Caudecus quien algunos creen que es quien debería gobernar Kryta y no ella. Los Norn la ven como una líder débil y demasiado dependiente en sus consejeros, aunque ellos mantienen la esperanza en que ella se mostrara capaz de asentar su dominio sobre el reino.

La Reina Jennah ha tomado los primeros pasos hacia una tregua entre los humanos y los charr al final de la rebelión de los ogros, garantizando la libertad hacia los charr que han luchado a su lado. Cuatro años mas tades, envió un grupo de aventureros, con la ayuda de la Vigilia, a las ruinas de la Ciudad de Ascalon para recuperar el Garra del Khan-Ur, para así finalizar las hostilidades entre humanos y charr.

[editar]