Energía del dragón
La existencia de algo llamado "Energía del dragón" (también conocida como magia del dragón, energía dracónica y magia dracónica) se ha mencionado varias veces. Sin embargo no está del todo claro qué es o en qué se diferencia de la magia normal.
Historia[editar]
Hace tiempo[editar]
Parte de la investigación de Snaff se centró en la energía del dragón, donde hizo importantes descubrimientos en el campo, incluido que los dragones ancianos irradian sus propias energías mágicas únicas. Snaff dejó de trabajar en energías dracónicas porque consideró que era demasiado peligroso.
Después de la muerte de Snaff, la Inquisa continuó con la investigación sobre la energía del dragón. Sus primeros experimentos conocidos con la energía del dragón fueron en el Reactor Taumanova, que originalmente era para investigar la magia del caos. Ellos junto con su supuesto "especialista", Scarlet Briar, afirmaron que había un vínculo entre la energía del caos de Taumanova y la energía del Dragón antiguo. Los experimentos empujaron las cosas en nuevas direcciones peligrosas y más allá del punto de operación segura, lo que provocó que el reactor se derritiera.
Historia personal[editar]
La investigación dirigida por el antiguo aprendiz de Snaff, Kudu continuó más tarde en el Reactor de Espiral Infinita, una instalación construida después de la explosión del Reactor Taumanova, tanto para alimentar dispositivos de potencia como Yunque de Hierro como para controlar a los siervos del dragón en un intento de igualar el poder de los Dragones ancianos. En sus experimentos llevados a cabo en el año 1325 d.É., Kudu concentró estas energías en el centro del Crisol de la Eternidad y expuso a los sujetos de prueba cautivos a las energías de los dragones, corrompiéndolos en siervos de los dragones que solo él podía controlar. Kudu también experimentó con la combinación de las cualidades corruptoras de múltiples dragones ancianos, resultando en Campeones de dragones únicos como el Sujeto Alfa y el Monstruo de Kudu.
Cuarta temporada de Mundo Viviente[editar]
En el año 1331 d.É., la Inquisa continuó experimentando con la energía del dragón y encontró formas de mejorar la tecnología de las comunicaciones con el uso de las habilidades únicas de la mente colmena de los esbirros marcados del Dragón anciano Kralkatorrik que la Inquisa había capturado para su estudio. El supervisor Kuda creó simulacros de varios dragones campeones e incluso introdujo un nuevo siervo híbrido, el Sujeto Beta, en Rata Primus.
Recomendaciones[editar]
Las pruebas que intentan verificar la teoría del encantamiento-consumo dracónico han demostrado que la cantidad de poder y libre albedrío que tiene un esbirro dragón es proporcional a la cantidad de energía de dragón imbuida en él por su maestro.