Campeón de dragón

De Guild Wars 2 Wiki
Ir a la navegaciónIr a la búsqueda
Batalla de Filo del Destino contra El Asolador.

Los Campeones, a veces referidos como tenientes, son creados o corrompidos por los dragones ancianos para liderar sus ejércitos y reforzar sus siervos. Los Campeones de dragones son en sí mismo extremadamente poderosos, pero también aprovechan el inagotable poder de sus amos. Un dragón anciano puede tener múltiples campeones en cualquier momento dado,[1] con formas de campeones que van desde dracónico a humanoide. La diferencia entre un campeón y otros siervos de dragón es que los campeones están imbuidos con una cantidad mucho mayor de la voluntad y magia, de los dragones ancianos, y poseen un intelecto propio con el que actúan de acuerdo con los deseos de su maestro. Los campeones más poderosos también parecen jugar un papel en el despertar de los dragones ancianos, el despertar de Primordus fue anunciado por el Gran Destructor y se retrasó cincuenta años tras la derrota de ese campeón. En este contexto, estos campeones se conocen como "heraldos". Los dragones ancianos usan a los campeones para reunir energía mágica para su despertar al asimilar más seres en los ejércitos de los dragones ancianos.[1]

Ocasionalmente, los campeones de dragones no se conocen como individuos, sino más bien como un rango en las fuerzas de los dragones ancianos. Por ejemplo, la Garra de Jormag no es un solo individuo sino un rango de campeón cuyo objetivo es hostigar a kodan refugiados que vienen del norte.

Lista de dragones campeones confirmados[editar]

Alerta de spoiler: El texto siguiente contiene información que podría revelarte contenido de Guild Wars 2.

Jormag (Progelie)[editar]

Kralkatorrik (Marcados)[editar]

Mordremoth (Mordrem)[editar]

Primordus (Destructores)[editar]

El Gran Destructor.

Zhaitan (Resurgidos)[editar]

Campeones vinculados[editar]

A diferencia de los campeones de dragones normales, algunos se corrompen sin perder su libre albedrío. Estas figuras a menudo se consideran vinculadas en lugar de corrompidas como un medio para diferenciarlas. Aquellos que se convierten en campeones vinculados siempre eligen corromperse y abrir sus mentes a sus dragones ancianos en lugar de resistirse, llamándolo una conexión. Esto no incluye a los súbditos del dragón que recuperaron su libre albedrío a través de un ritual de purificación después de que se les quitó la voluntad, como Glint o el Árbol Pálido.

Primordus (Destructores)
Jormag (Progelies)
Aurene (Desconocido)

Notas[editar]

Referencias[editar]

  1. 1,0 1,1 Stéphane Lo Presti y Jeff Grubb, GuildWars2Guru.com; links broke - imagen de posts: [1] [2] [3] [4]