Historia personal

De Guild Wars 2 Wiki
Saltar a: navegación, buscar

La historia personal es la trama argumental principal de Guild Wars 2, que junto a los eventos engloban el PvE del juego. La historia personal es independiente de los eventos aleatorios que ocurren en el mundo y estarán siempre disponibles para seguir la trama principal a través del mundo del juego. La historia personal se cuenta a través de las instancias de carácter especifico y se personalizan dependiendo de las decisiones tomadas durante el juego. Podemos experimentar miles de combinaciones posibles para una misma historia.

La historia se juega desde la perspectiva de nuestro personaje. Otros personajes pueden colaborar en la historia de tu personaje, pero no podrán tomar decisiones que afecten al resultado.

Visión General[editar]

Mientras que la historia puede ser personalizada tomando diferentes decisiones, la historia central de la trama es la misma para todos los jugadores. Los dragones antiguos son tan influyentes en el mundo que todos los personajes se ven afectados por ellos. La historia principal conduce a un conflicto con Zhaitan uno de los Dragones antiguos. Cada personaje inicia su aventura única en una zona inicial determinada por su raza y profesión. Al alcanzar el punto medio de nuestra aventura las diferentes razas comienzan a entrelazarse en la trama principal.

Antes de entrar en el propio mundo, todos los caracteres deben completar un breve tutorial correspondiente a lo que la raza fue seleccionada. Estos tutoriales se conectan con la historia personal que los jugadores pueden seguir a su propio ocio.

Vea los siguientes tutoriales para obtener más información sobre los argumentos raciales.

Filo del Destino[editar]

El gremio Filo del Destino,fue conocido antes de disolverse por sus esfuerzos por evitar que los dragones destruyesen el mundo. La trama principal obliga a reunir de nuevo a los miembros olvidando sus diferencias formando una alianza para fijar el escenario de la trama principal.

Las Ordenes[editar]

Existen tres ordenes diferentes, cada orden tiene su filosofía y una forma de entender la manera de combatir contra los dragones. Durante el transcurso de la aventura deberemos seleccionar con que orden deseamos hacer frente a la amenaza de los dragones y esta decisión afectara a como se experimenta nuestra aventura. Por ejemplo, La Vigilia trataría la situación haciendo frente en una batalla, El Priorato de Durmand intentaría utilizar el conocimiento para hacer frente a la situación, mientras que la Orden de los Susurros se basaría en la subversión e infiltración.

Historia del personaje[editar]

Durante la Creación de Personajes el jugador debe elegir diferente información biográfica que cambiara algunos aspectos de lo que ocurrirá durante la historia. Esto podría incluir la posición social del personaje, su comportamiento frente otras razas, el carácter del personaje, entre otras muchas cosas. Cada raza dispone de diferentes opciones de información biográfica. La profesión también tendrá efecto sobre la historia, aunque en menor medida.

Durante el juego existirán numerosas decisiones que el jugador deberá emprender y estas darán lugar a otras nuevas que se verán influidas por la biografía del jugador ¿Usaremos la fuerza o buscaremos una salida diplomática? ¿golpearas al NPC que te estaba molestando? ¿intentara abrirse paso con su encanto personal? Todas estas decisiones supondrán cambios estéticos para su personaje, pero nunca modificaran su poder.

Capítulos[editar]

Alerta de spoiler: El texto siguiente contiene información que podría revelarte contenido de Historia personal.


La historia personal de cada personaje está dividido en tres partes con un total de ocho capítulos, cada capítulo se desbloquea cada 10 niveles. La primera parte va determinada por la raza de elección del jugador y algunas selecciones de la biografía, la segunda parte depende de la Orden a la que decidamos unirnos, y los últimos capítulos están determinados por decisiones tomadas dentro del juego.

Misiones por raza (Nivel 10 - 30)

El personaje se introduce con un tutorial, en el cual se llama la atención del mentor de su raza (uno de los miembros del Filo del Destino ), así como su la facción renegada. Los detalles de la historia depende de qué raza elegida al crear el personaje junto con las opciones de biografía.

Capitulo Nivel 10: Este capítulo lo determina el instituto al que te has unido. Tendremos que realizar una misión asignada por este, ya sea Dinámica, estática o sinergia.

Recompensas[editar]

Pantalla de recompensas tras completar una parte de la historia personal

Las decisiones tomadas durante el transcurso del juego tienen un efecto en la apariencia de los servicios de su instancia personal. Toda la información y las decisiones del personaje son recogidas en un libro de historia personal que será único para cada personaje. Cada vez que finalicemos con éxito una parte de la historia personal recibiremos una o varias recompensas.

Notas[editar]

  • A 21 de Mayo del 2011, con las profesiones y razas de las que disponemos existe un total de 7.047 combinaciones posibles.

Véase también[editar]