Contenido de Heart of Thorns

Estatua de Balthazar (Descanso de Balthazar)

De Guild Wars 2 Wiki
Saltar a: navegación, buscar
Disambig icon.pngEste es un artículo acerca de el desafío de héroe en Valle Áurico. Para otras estatuas, véase Estatua de Balthazar (desafío de héroe).
Desafío de héroe.png

Estatua de Balthazar

La Estatua de Balthazar es una estatua gigante de Balthazar ubicada en el templo abandonado hace mucho tiempo conocido como Descanso de Balthazar.

[editar]

¡Cuánto poder hay en este lugar!
Desafío de héroe vacío (mapa icono).png Diálogo más opción tango.png Contempla este lugar de poder.
Desafío de héroe vacío (mapa icono).png Diálogo final opción tango.png No tocar.
Desafío de héroe (mapa icono).png Diálogo final opción tango.png Ya has obtenido todo lo que podías de este lugar de poder.

Notas[editar]

  • Este desafío de héroe puede ser bloqueado por el evento Despeja el templo de Balthazar que genera un poderoso Avatar de Balthazar, que requiere que muchas personas lo completen. Se necesitará el Dominio de las Marcas exaltadas o un portal para ingresar, ya que las vides bloquean el paso.
  • Puedes evitar fácilmente luchar contra el jefe utilizando habilidades de sigilo como Refugio de las sombras o Giroscopio furtivo y canalizar el desafío del héroe en sigilo.
  • El fuego causará daño una vez por segundo, interrumpiéndote. Esto se puede evitar con un bloqueo o efectos como Invencibilidad o Égida (la estabilidad no funciona).
    • El daño del fuego proviene de un enemigo invisible ligeramente subterráneo en el centro del fuego. Matar a este enemigo hará que el fuego no cause ningún daño, lo que permitirá a las personas canalizar con seguridad el punto de héroe. Esto es especialmente útil cuando se produce el evento de matar al avatar.
    • Un Hipnotizador con un bastón puede lanzar Tormenta del Caos, esperar a que se aplique Égida y luego activar Sello de inspiración para aumentar la duración de Égida a seis segundos. Esta combinación se puede usar para ayudar a cualquiera a atravesar el fuego.