Sigilo

De Guild Wars 2 Wiki
Ir a la navegaciónIr a la búsqueda
Disambig icon.pngEste es un artículo acerca de el efecto. Para otros usos, véase Sigilo (desambiguación).
Sigilo.png

Sigilo

Tipo de efecto
Efecto
Acumulación
Duración
Enlace de chat

Invisible a los enemigos.

— Descripción del juego


Un personaje bajo el efecto Sigilo con el contorno gris.

Sigilo, también conocido como invisibilidad, es un efecto que permite al usuario volverse invisible a los jugadores enemigos y evitar ser visto por PNJ enemigos. Un personaje en sigilo aparecerá traslucido para sus aliados. En PvE, un enemigo dejará de atacar si su objetivo entra en sigilo. Cuando los ladrones entran en sigilo, su primer habilidad de arma cambia a una habilidad de sigilo especial.

Un personaje en sigilo aparecerá como un contorno transparente para los aliados. Los PNJs hostiles dejarán de atacar si su objetivo entra en sigilo, aunque no perderán su aggro acumulado hacia el objetivo y el personaje en sigilo no se separará inmediatamente de combate. Cuando los ladrones entran en sigilo, su primera habilidad de arma cambia a un Ataque sigiloso, que solo se puede usar mientras permanecen en sigilo. Los personajes en sigilo no pueden ser el objetivo de los enemigos, pero aún pueden ser golpeados por ataques y recibir daño sin romper el sigilo.

Golpear a un enemigo con un ataque rompe el sigilo del atacante; si el ataque se hizo fuera del alcance, se falla, es bloqueado, o evadido, no se romperá el sigilo. Las habilidades que no infligen daño directo (como Abrojos) no romperán el sigilo, aunque apliquen condiciones dañinas. Cuando un personaje rompe el sigilo, obtiene el efecto Desvelado que evita que el usuario vuelva a entrar en sigilo durante varios segundos, independientemente de la habilidad utilizada. El efecto Desvelado no se aplica si el sigilo termina normalmente.

Efectos similares[editar]

Hay algunos efectos similares al sigilo, estos son:

Sin embargo, estos otros efectos no se acumulan con el sigilo y no activan rasgos o habilidades que afecten el sigilo. Por lo tanto, las habilidades y rasgos que proporcionan estos efectos no se enumeran a continuación.

Habilidades relacionadas[editar]

Un ladrón se prepara para entrar en el modo sigilo.
Ver también: Oculto en las sombras#Habilidades relacionadas para habilidades de Hipnotizador que otorgan un efecto casi idéntico, pero con un contorno rosado.

Habilidades de Arma

Habilidades de Abatido

Habilidades de Ahogado

Habilidades Comunes

Rasgos relacionados[editar]

Véase también: Ataque sigiloso#Rasgos relacionados

Rasgos

Rasgos que mejoran sigilo

Equipamiento relacionado[editar]

Componentes de mejora que otorgan sigilo[editar]

Runas[editar]

Componentes de mejora que se activan en sigilo[editar]

Runas[editar]

Notas[editar]