Contenido de Heart of Thorns

Giroscopio

De Guild Wars 2 Wiki
Ir a la navegaciónIr a la búsqueda

Los giroscopios son un tipo de habilidad que crea drones móviles que desempeñan tareas que van desde infligir daño a enemigos a apoyar aliados.

Lista de habilidades de giroscopio[editar]

Ingeniero icono pequeño.png Ingeniero (requiere Chatarrero)[editar]

Habilidad Habilidades acuáticas Activación.png Tango-recharge-darker.png Descripción
No disponible bajo el agua.png Terrestre solamente
Giroscopio médico.png Giroscopio médico 0,5½ 20 Pozo. Despliegas un giroscopio médico que os cura a los aliados cercanos y a ti.
Redirigir flecha.pngAutodestrucción del giroscopio médico.png Autodestrucción del giroscopio médico 0,75¾ 1 Ordenas a tu giroscopio médico que se autodestruya.
Cinturón de herramientas de flecha de cadena.pngCampo de reconstrucción.png Campo de reconstrucción 0,5½ 25 Estableces un campo de defensa, otorgando protección a los aliados de la zona.
Giroscopio de descarga.png Giroscopio de descarga 0,25¼ 25 Pozo. Despliegas un giroscopio de descarga que inicia la cuenta atrás de una potentísima descarga.
Redirigir flecha.pngAutodestrucción del giroscopio de descarga.png Autodestrucción del giroscopio de descarga No disponible bajo el agua Ordenas a tu giroscopio de descarga que se autodestruya antes de lo normal.
Cinturón de herramientas de flecha de cadena.pngCapa de presteza.png Capa de presteza 30 Lanzas una capa hipersónica sobre los aliados cercanos que les otorga supervelocidad.
Giroscopio baluarte.png Giroscopio baluarte 20 Pozo. Despliegas un giroscopio baluarte que te otorga barrera y redirige hacia ti el daño que reciben los aliados cercanos. Tu barrera personal inicial escala con el número de aliados que tienes cerca.
Redirigir flecha.pngAutodestrucción del giroscopio baluarte.png Autodestrucción del giroscopio baluarte 0,75¾ 10 Ordenas a tu giroscopio baluarte que se autodestruya.
Cinturón de herramientas de flecha de cadena.pngCampo de defensa.png Campo de defensa 25 Proyectas una cúpula defensiva a tu alrededor y otorgas estabilidad a los aliados cercanos.
Giroscopio purgador.png Giroscopio purgador 20 Pozo. Despliegas un giroscopio purgador que elimina tus condiciones y las de los aliados cercanos.
Redirigir flecha.pngAutodestrucción del giroscopio purgador.png Autodestrucción del giroscopio purgador 0,75¾ 10 Ordenas a tu giroscopio purgador que se autodestruya.
Cinturón de herramientas de flecha de cadena.pngCampo químico.png Campo químico 0,25¼ 25 Generas una nube envenenada.
Giroscopio triturador.png Giroscopio triturador 0,5½ 20 Pozo. Despliegas un giroscopio triturador que ataca a los enemigos que están cerca de ti y usa remates de rotación una y otra vez.
Redirigir flecha.pngAutodestrucción del giroscopio triturador.png Autodestrucción del giroscopio triturador No disponible bajo el agua 10 Ordenas a tu giroscoppio triturador que se autodestruya.
Cinturón de herramientas de flecha de cadena.pngCondensador de repuesto.png Condensador de repuesto 0,5½ 24 Activas un condensador de relámpagos que atonta e inflige daño a los enemigos cercanos.
Giroscopio furtivo.png Giroscopio furtivo 0,75¾ 45 Pozo. Despliegas un giroscopio furtivo para otorgar sigilo a los aliados cercanos.
Redirigir flecha.pngAutodestrucción del giroscopio furtivo.png Autodestrucción del giroscopio furtivo 0,75¾ 10 Ordenas a tu giroscopio furtivo que se autodestruya.
Cinturón de herramientas de flecha de cadena.pngPulso de detección.png Pulso de detección 0,5½ 20 Elimina el sigilo de los enemigos en una zona amplia.

Rasgos relacionados[editar]