Pozo

De Guild Wars 2 Wiki
Ir a la navegaciónIr a la búsqueda

Los pozos son un tipo de habilidad que causan un efecto de área temporal.

Lista de habilidades de pozo[editar]

Habilidad Habilidades acuáticas Activación.png Tango-recharge-darker.png Descripción

Chatarrero tango icon 20px.png Chatarrero[editar]

Giroscopio médico.png Giroscopio médico 0,5½ 20 Pozo. Despliegas un giroscopio médico que os cura a los aliados cercanos y a ti.
Cinturón de herramientas de flecha de cadena.pngCampo de reconstrucción.png Campo de reconstrucción 0,5½ 25 Estableces un campo de defensa, otorgando protección a los aliados de la zona.
Giroscopio de descarga.png Giroscopio de descarga 0,25¼ 25 Pozo. Despliegas un giroscopio de descarga que inicia la cuenta atrás de una potentísima descarga.
Cinturón de herramientas de flecha de cadena.pngCapa de presteza.png Capa de presteza 30 Lanzas una capa hipersónica sobre los aliados cercanos que les otorga supervelocidad.
Giroscopio baluarte.png Giroscopio baluarte 20 Pozo. Despliegas un giroscopio baluarte que te otorga barrera y redirige hacia ti el daño que reciben los aliados cercanos. Tu barrera personal inicial escala con el número de aliados que tienes cerca.
Cinturón de herramientas de flecha de cadena.pngCampo de defensa.png Campo de defensa 25 Proyectas una cúpula defensiva a tu alrededor y otorgas estabilidad a los aliados cercanos.
Giroscopio purgador.png Giroscopio purgador 20 Pozo. Despliegas un giroscopio purgador que elimina tus condiciones y las de los aliados cercanos.
Cinturón de herramientas de flecha de cadena.pngCampo químico.png Campo químico 0,25¼ 25 Generas una nube envenenada.
Giroscopio triturador.png Giroscopio triturador 0,5½ 20 Pozo. Despliegas un giroscopio triturador que ataca a los enemigos que están cerca de ti y usa remates de rotación una y otra vez.
Cinturón de herramientas de flecha de cadena.pngCondensador de repuesto.png Condensador de repuesto 0,5½ 24 Activas un condensador de relámpagos que atonta e inflige daño a los enemigos cercanos.
Giroscopio furtivo.png Giroscopio furtivo 0,75¾ 45 Pozo. Despliegas un giroscopio furtivo para otorgar sigilo a los aliados cercanos.

Hipnotizador tango icon 20px.png Hipnotizador[editar]

Pozo de la eternidad.png Pozo de la eternidad No disponible bajo el agua 0,25¼ 30 Pozo. Creas un pozo que rebobina el tiempo, eliminando condiciones de los aliados. Cuando el pozo termina, cura a los aliados de la zona.
Pozo de acción.png Pozo de acción No disponible bajo el agua 0,75¾ 25 Pozo. Creas un pozo de retraso temporal, dañando y frenando a los enemigos. Cuando el pozo termina, el tiempo vuelve a la normalidad, otorgando rapidez a los aliados.
Pozo de calamidad.png Pozo de calamidad No disponible bajo el agua 0,75¾ 20 Pozo. Creas un pozo que desgarra el tiempo, dañando, debilitando e incapacitando a los enemigos de la zona. Cuando el Pozo de calamidad late por última vez, inflige un gran daño a los enemigos de la zona.
Pozo de premonición.png Pozo de premonición No disponible bajo el agua 0,5½ 30 Pozo. Creas un pozo que otorga a los aliados la habilidad de ver el futuro y les permite bloquear todos los ataques que les lleguen. Cuando concluye, los aliados dentro del pozo vuelven a ganar aguante.
Pozo de recuerdo.png Pozo de recuerdo No disponible bajo el agua 0,75¾ 25 Pozo. Creas un pozo que roba los recuerdos de los enemigos, dañándolos y congelándolos. Al terminar les otorga los recuerdos a los aliados, lo cual acelera su recarga de habilidades.
Pozo de gravedad.png Pozo de gravedad No disponible bajo el agua 1 90 Pozo. Creas un poderoso pozo que altera el espacio de la zona, derribando, haciendo flotar y atrayendo a los enemigos a su horizonte de sucesos. Cuando concluye, los enemigos que están aún dentro del pozo reciben mucho daño.

Nigromante tango icon 20px.png Nigromante[editar]

Pozo de sangre.png Pozo de sangre 1 25 Pozo. Invocas un pozo de sangre para curar a los aliados.
Pozo de corrupción.png Pozo de corrupción 0,25¼ 32 Pozo. El área objetivo late, convirtiendo las bendiciones de los enemigos en condiciones.
Pozo de oscuridad.png Pozo de oscuridad 0,25¼ 25 Pozo. El área objetivo late, cegando a los enemigos con cada pulso.
Pozo de potencia.png Pozo de potencia 0,25¼ 25 Pozo. El área objetivo emite pulsos que convierten las condiciones de los aliados en bendiciones y otorgan poder.
Pozo de sufrimiento.png Pozo de sufrimiento 0,25¼ 25 Pozo. El área objetivo late, dañando a los enemigos e infligiendo vulnerabilidad.

20px Espectro[editar]

Pozo de penumbra.png Pozo de penumbra No disponible bajo el agua 1 20 Pozo. Das un paso sombrío a la ubicación objetivo y dejas un pozo que incapacita a los enemigos y cura a los aliados.
Pozo de abundancia.png Pozo de abundancia No disponible bajo el agua 0,5½ 20 Pozo. Das un paso sombrío al punto objetivo y creas un pozo que otorga a los aliados las bendiciones que no tengan. Los aliados que tienen todas las bendiciones reciben poder.
Pozo de lágrimas.png Pozo de lágrimas No disponible bajo el agua 0,75¾ 20 Pozo. Das un paso sombrío a la ubicación objetivo y dejas un pozo que golpea una y otra vez a los enemigos.
Pozo de silencio.png Pozo de silencio No disponible bajo el agua 0,5½ 30 Pozo. Das un paso sombrío al área objetivo y dejas un pozo que atonta a los enemigos a los que impacta. Los enemigos que están usando habilidades al sufrir el impacto reciben las condiciones que no tengan.
Pozo de pesar.png Pozo de pesar No disponible bajo el agua 0,5½ 20 Pozo. Das un paso sombrío a la ubicación objetivo y creas un pozo que inflige a los enemigos las condiciones de daño que no tengan. Los enemigos que tienen todas las condiciones reciben tormento.
Caída en las sombras.png Caída en las sombras No disponible bajo el agua 0,5½ 75 Pozo. Das un paso sombrío a la ubicación objetivo y dejas un pozo que atrae a los enemigos a su centro de forma continua, aumentando la intensidad con cada impacto.

Rasgos relacionados[editar]

Rendor del pozo de un Nigromante.jpg

Habilidades de rasgo que tienen el tipo pozo

Rasgos que mejoran habilidades de pozo