Contenido de End of Dragons

Nika

De Guild Wars 2 Wiki
Ir a la navegaciónIr a la búsqueda
Disambig icon.pngEste es un artículo acerca de la asesina de Cantha. Para la campeona de la Niebla, véase Nika (Campeona de la Niebla).

Nika era una experta asesina educada en su juventud en el Monasterio de Shing Jea. Sirvió a Cantha como miembro de la Llama de la Obsidiana y fue uno de los héroes que ayudaron a luchar contra Shiro Tagachi en el año 1072 d.É.

Biografía[editar]

Hace tiempo[editar]

Nika era descendiente de Vizu, una asesina que jugó un papel decisivo en la derrota de Shiro Tagachi. Ella comenzó a entrenar en el Monasterio de Shing Jea durante el último año de Mhenlo allí y se ganó una reputación incluso entre los estudiantes mayores por ser una persona que no se enoja. En algún momento, buscó a Suun, el Oráculo de la Niebla para convertirse en Weh no Su.

Guerra en Cantha[editar]

Un héroe humano la conoció en su propia búsqueda para convertirse en Weh no Su. Señaló a un conocido que conocía la ubicación del oráculo. El conocido le informó al héroe que Nika conocía la ubicación del oráculo ella misma. Después de que el héroe se convirtiera en Weh no Su, se encontraron nuevamente con el asesino cuando ella y sus compañeros miembros del clan fueron atacados por monstruosos Afligidos. Después de ayudarlos con el Maestro Togo y el Hermano Mhenlo, ella y su clan se quedaron atrás, prometiendo su amistad, mientras el otro se iba al Templo Tahnnakai. También se unió al grupo en sus esfuerzos por recuperar el Bosque de Echovald y aliarse con los Kurzick.

Se reincorporó al grupo en su misión de rescatar a la dragona de cascada Kuunavang de la influencia de Shiro Tagachi. Del mismo modo, ayudó acabar con las construcciones del palacio del emperador que Shiro había traido. Nika celebró la derrota de Shiro Tagachi en el Camino Divino.

End of Dragons[editar]

Nika finalmente fue asesinada por el Ministerio de la Pureza. Su sentido del deber la hizo permanecer como un fantasma, velando para siempre por el Imperio del Dragón, mientras que su prima Mai logró salir y pudo dejar descendencia que sobrevivió hasta el día de hoy.

Como fantasma, fue testigo de la destrucción de Kaineng durante el Desastre de Zhaitan.

Su fantasma ahora se puede encontrar al final de la prueba de salto en la Vieja Kaineng, donde descansa y vigila los restos del Palacio Raisu.

Localizaciones[editar]

Cantha

Diálogos[editar]

curiosidades[editar]

  • La armadura de Nika lleva su nombre.
  • Ella usa el disfraz de Atuendo de indumentaria de asesino auténtico.
  • Su rostro en Vieja Kaineng es diferente a su eco de la Niebla. Como fantasma, se le dio una cara claramente Canthaniana. El rostro de Nika no era claramente Canthaniana incluso en el Guild Wars original, donde tenía rasgos más cercanos a una persona de ascendencia ascaloniana.