Fantasma (raza)

De Guild Wars 2 Wiki
Ir a la navegaciónIr a la búsqueda
Disambig icon.pngEste es un artículo acerca de fantasmas en un sentido general. Para el caso más específico de fantasmas creados por el Fuego Enemigo, véase Fantasma de Ascalon.

La mayoría de los espíritus inquietos tienen algún tipo de razón para permanecer en un lugar: una tarea inconclusa, un error que necesita corregirse, etc. A menudo son coherentes y una persona puede mantener una conversación razonable con ellos. Pueden ser obsesivos o estar enojados, pero están cuerdos, cuerdos para los fantasmas, al menos.

La excepción de los espíritus creados por el Fuego Enemigo, que están congelados en el tiempo en Ascalon. Para estos fantasmas ascalonianos, sigue siendo el día del Fuego Enemigo, el rey Adelbern sigue siendo su rey y los charr siguen amenazando a las puertas. Cuando se encuentran con alguien que todavía está vivo, ven a esa persona como charr, o en el mejor de los casos, un aliado de los charr. No importa quién o qué es realmente la persona. Podría ser la propia reina reina Jennah, o un Sylvari. , cada persona que invade su espacio es un charr. Estos fantasmas del Fuego Enemigo no deben confundirse con otro grupo de antiguos fantasmas ascalonianos no relacionados liderados por Murakai, el Terror del Santuario Maldito, que merodean áreas en el valle de Grothmar cerca del tesoro maldito y los artefactos a los que están vinculados.

Hay varias variedades de fantasmas, como los espíritus enfurecidos y enloquecidos liberados de la Hematites que son identificables únicamente por una aura azul y ardiente.

Al menos algunos fantasmas, como los fantasmas del Fuego Enemigo y los Guardanieblas, parecen ser inmunes al poder corruptor de la energía del dragón.[1][2]

Tipos[editar]

Véase también: Categoría:Fantasmas

Logros relacionados[editar]

  • No hay resultado para el logro "Devastador de fantasmas". Puede que no se haya añadido a la wiki todavía.

Notas[editar]

Referencias[editar]