Rurikton

De Guild Wars 2 Wiki
Ir a la navegaciónIr a la búsqueda

Rurikton

Punto de interés.png 

Rurikton.jpg
Rurikton

Rurikton es un distrito dentro de Linde de la Divinidad ubicado en el este. Es el distrito de Ascalon y es donde viven la mayoría de las personas con ascendencia ascaloniana, así como los refugiados del Halcón de Ébano. Este distrito también tiene una puerta asura que conduce al Halcón de Ébano y Rurikton actúa como el soporte principal para la fortaleza. La puerta asura solía sintonizarse periódicamente con lugares fuera del Halcón de Ébano, como Arco del León, pero debido a la construcción de una segunda puerta en la Ciudad Alta, ahora está permanentemente sintonizada con el Halcón de Ébano.

Los residentes se enorgullecen tanto de su ascendencia, especialmente de sus antepasados ​​héroes, como de tener un inmenso orgullo por Ascalon. Rurikton lleva el nombre de uno de esos héroes ascalonianos, el príncipe Rurik, que dio su vida para llevar a su gente a través de las Montañas Picosescalofriantes para escapar de la invasión Charr.

Hay varias entradas a Rurikton. La entrada principal está en el oeste y conduce al Paseo del Distrito. También hay dos entradas laterales en las esquinas norte y sur, que conducen a las Plazas de Lyssa y Kormir respectivamente. Desde las dos entradas laterales, se puede viajar rápidamente al Distrito de Salma y a la Feria Oriental, nuevamente respectivamente.

Localizaciones y objetivos[editar]

Puntos de interés
Punto de interés.png Susurro de la Doncella
Punto de interés.png Mansión del Ministro Wi
Portales asura
Puerta asura (mapa icono).png Halcón de Ébano

Personajes[editar]

Servicios

Mascotas[editar]

Objetos[editar]