Puerta asura

De Guild Wars 2 Wiki
Saltar a: navegación, buscar
Una puerta asura activa.

Las puertas asura proporcionan un medio de viaje instantáneo entre las puertas asura Tyria. Las puertas asura se encuentran en cada una de las ciudades principales de las razas jugables y en algunos lugares específicos historia. Las puertas se marcan en las vistas de mapa con un círculo color púrpura brillante. El viaje entre las puertas de Asura es gratuito.

Desarrollado y usadas por los Asura para el transporte, las puertas, permiten a los jugadores viajar libremente entre los lugares que aún no han explorado, como las ciudades de raza. Esto permite a los buenos (o en el peor de los casos, a los neutrales) mantener relaciones con las otras razas, ayudando a los asura en su plan maestro para dominar finalmente a las otras especies.

Historia[editar]

En el Guild Wars, se supone la red de puertas Asura que se alimenta de forma centralizada desde la Cámara de transferencia central antes de ser destruida por Primordus. Antiguamente se pensaba que sólo era una estatua de dragón que irradiaba energía mágica hasta que despertó y se marchó de la camara, pero el material promocional de Guild Wars 2 ha mostrado claramente que la red de puertas Asura sigue funcionando.

Limitaciones[editar]

Viajar con puertas asura tiene algunas restricciones. Lo más importante es que las puertas no pueden ser inmediatamente accesibles a cualquier lugar, y más grandes sean los saltos requieren una mayor cantidad de energía y tiempo para prepararse. Por ejemplo, una de las puertas de Asura en Linde de la Divinidad lleva a el Halcón de Ébano, pero sólo después del mediodía, y un viajero en Arco del León no encontrará una puerta que conduzca a Ebonhawke. Por esta razón, y que el proceso se desvía de las rutas comerciales principales de todas las razas, los Asura piden una gran cantidad de compensación por el esfuerzo necesario para volver a sintonizar una puerta. [1] Además, todos los articulos obtenidos en Orr o en Marca del dragón pueden ser confiscados antes de que los viajeros puedan pasar a través de las puertas, junto con todos los objetos considerados ilegales, ya sea en el punto de partida o punto de llegada. Los asura sólo permiten el uso de sus puertas para fines pacíficos, y no permitir el paso de los viajeros por motivos considerados ilegales a ambos lados de la puerta.

Puertas rotas[editar]

Mientras que las grandes ciudades han logrado mantener sus respectivas puertas, los viajeros pueden venir a través de las puertas rotas o desconectadas en las tierras silvestres. Estas puertas necesitan reparación y, en caso de que se repare y se reactive, conducirán de nuevo a los laboratorios y otros lugares perdidos hace mucho tiempo.

Puertas conocidas[editar]

Notas[editar]

Ver tambien[editar]

Curiosidades[editar]

  • Las puertas de Asura son muy similares a las puertas estelares de la franquicia Stargate.

Referencias[editar]

  1. Colin Johanson interview, InGame 5:03 Bandera de Inglaterra.png