Aguas Tranquilas Que Hablan (punto de interés)
Aguas Tranquilas Que Hablan
- Tipo
- Punto de interés
- Área
- Refugio de los Espíritus
(Marca de Bjora) - Enlace del juego
Imágenes |
Clic para agrandar. Mapa interactivo |
Las Aguas Tranquilas Que Hablan es un asentamiento kodan a orillas del lago de Drakkar en la Marca de Bjora. El asentamiento lleva el nombre del propio lago de Drakkar y los susurros que provienen de las aguas heladas.
Historia[editar]
Los kodan que establecerían las Aguas Tranquilas Que Hablan provienen de los mares árticos del norte, habiendo vivido en su propio Santuario cuyo nombre se perdió en la historia. Cuando Jormag se levantó, esta tribu de kodan tuvo que abandonar su Santuario y construir un barco de madera y navegar hacia el sur. El barco quedó atrapado en las aguas cambiantes y dejó varada a la tribu, antes de que las aguas se congelaran nuevamente. En los 160 años que siguieron, los kodan de las Aguas Tranquilas Que Hablan escucharon los susurros del aún inactivo Drakkar, que había regresado en los últimos meses con la muerte de Kralkatorrik y el ascenso de Aurene como dragona anciana. Durante este tiempo, el número de kodan ha sido diezmado lentamente por la influencia de Jormag, dejando a su Garra de Koda, Buscanubes, privado de la guía de su Voz. Sus experiencias con Jormag los han hecho sospechar mucho de los forasteros, aunque con la aparición de Drakkar, Costa Resplandeciente y sus dos compañeros fueron enviados como enviados al este de la Marca de Bjora para pedir ayuda a la Vigilia.
Curiosidades[editar]
- Se puede encontrar un kodan llamado Aguas Tranquilas en la Canción del Exilio Final dentro de los Cúmulos de Guaridanieve.