Contenido de Sangre y Hielo

Drakkar

De Guild Wars 2 Wiki
Ir a la navegaciónIr a la búsqueda
Disambig icon.pngEste es un artículo acerca de el jefe mundial. Para el evento, véase Derrota a Drakkar. Para la categoría de logro, véase Drakkar (logros).
Alerta de spoiler: El texto siguiente contiene información que podría revelarte contenido de Sangre y Hielo.
Traducción necesaria para: cita

Jormag speaks. But Drakkar is its mouthpiece. The whispers radiate from it, like heat from the sun.

Buscanubes

Drakkar es uno de los campeones más antiguos de Jormag, originalmente visto congelado bajo la superficie del Lago Drakkar. A pesar de estar inmóvil y congelado, Drakkar estaba despierto debajo del hielo y fue capaz de canalizar el poder y las habilidades de Jormag para susurrar en las mentes de los que estaban cerca. Desde la aparición más reciente del dragón, Drakkar ha actuado como el portavoz de Jormag, ya que difunde los susurros del Dragón de Hielo a lo largo de las Lejanas Picosescalofriantes.

Biografía[editar]

Primeros años[editar]

Antes del ascenso del dragón[editar]

La historia temprana de Drakkar es en su mayoría desconocida. Se cree que sirvió al Dragón Viejo Jormag fielmente durante el ascenso del dragón de manera similar a los últimos años, actuando como portavoz del Dragón de Hielo y campeón hasta que finalmente terminó debajo de la superficie del congelado Drakkar Lake en Las Lejanas Picosescalofriantes.

Mientras que los hermanos norn Svanir y Jora estaban cazando lobos en 1078 AE , su presa se cruzó con Drakkar Lake . Cuando cruzaron el lago, los hermanos se detuvieron, sintiendo un antiguo y frío poder en el área. Svanir realizó un hechizo simple para revelar la naturaleza del poder que sentían, lo que atrajo la atención de Drakkar y envió el poder de Jormag a los hermanos norn. Jora resistió el poder y, a su vez, fue maldecida, incapaz de transformarse en la osa, mientras que Svanir aceptó el poder y se transformó en el Osonorn quien se convirtió en un nuevo campeón de Jormag.

No está claro si Drakkar estaba consciente antes del hechizo de Svanir, pero en las semanas posteriores a la corrupción de Svanir, el lago pasó de ser un lugar vacío y árido a estar lleno de Elementales congelados, Chispas, y Myish, Dama del Lago que patrullaron directamente sobre la cabeza de Drakkar.

Ascenso del dragón[editar]

En el siglo posterior a la muerte de Svanir, otros norn se sintieron atraídos por Drakkar a través de promesas de fuerza y ​​poder, formando con el tiempo los Hijos de Svanir que vieron a Svanir como su héroe y mártir.

Cuando Jormag se despertó de su sueño, dispersó el Santuarios kodan de los mares árticos y obligó a los norn a bajar al sur para sobrevivir. Cuando esto sucedió, Jormag había alterado el paisaje de las Lejanas Picosescalofriantes, inundando el lago Drakkar y hundiendo sus alrededores. Mientras los norn viajaban hacia el sur, cuatro Espíritus salvajes permanecieron para combatir a Jormag. De estos, Buey, Águila, y Lobo cayeron ante las tentaciones de Jormag con el tiempo, y comenzaron a empoderar a Drakkar con su infinita magia. La protección espiritual de los Espíritus Perdidos y la magia rejuvenecedora de los ídolos profanos de Jormag de los Hijos de Svanir resultaron en que Drakkar se volviera efectivamente inmortal, demasiado fuerte para cualquiera que intentara luchar contra él.

El nuevo mar interior creado por las acciones de Jormag cuando despertó fue utilizado por los kodan para escapar de los estragos de Jormag en el norte y huir hacia Estrecho de Gorjaescarcha. Sin embargo, no todos los kodan llegaron tan al sur, ya que el mar comenzó a congelarse a su alrededor, encerrándolos en las Lejanas Picosescalofriantes. Entre estos kodan, una tribu se vio obligada a hacer un nuevo hogar alrededor de la guarida de Drakkar. Drakkar permaneció en su lago congelado, esparciendo susurros a través del hielo. Cuando la tribu de Kodan llegó a nombrar su nueva aldea, decidieron llamarla Aguas Tranquilas Que Hablan después de los fenómenos que habían notado sobre el lago.

En el siglo posterior, Drakkar fue desplazado lentamente por el poder de Jormag, girando en una forma que el Dragón de Hielo deseaba. En 1325 AE , el Dragón Anciano Zhaitan fue asesinado por el Pacto, y Jormag recibió una parte de sus poderes sobre la muerte. Este poder también influyó en Drakkar, alterando aún más su forma, con muchos de sus huesos y caja torácica expuestos, y crecientes picos de hielo a lo largo de su cuerpo. Más tarde, el Comandante del Pacto y sus aliados mataron a dos Dragones Antiguos más, Mordremoth y Kralkatorrik, y con la muerte de cada Dragón Anciano, el poder de Drakkar creció, y los susurros que fueron un murmullo en el el lago se volvió ruidoso e insoportable. Con el aumento del poder de Drakkar, comenzó a cambiar lentamente el Kodan de Aguas Tranquilas volviendo unos contra otros y volviéndolos en siervos de Jormag a través de sus susurros.

Sangre y Hielo[editar]

Mientras Jormag se recuperaba bajo el hielo del daño que había sufrido de la magia dirigida desde Primordus a través de la Máquina de Taimi, Drakkar permaneció en el lago helado de Marcas de Bjora para actuar como el portavoz del Dragón de Hielo para que Jormag pudiera comunicarse con el mundo exterior y tentar a los seres en las Lejanas Picosescalofriantes para unirse a su causa. Los que buscaban poder escucharon los susurros que los guiaron a Drakkar, y se transformaron.

El Comandante del Pacto, Braham Eirsson, Crecia Piedrabrillante, Garm y Rytlock Brimstone entraron en la mitad occidental de Bjora Marches en 1333 AE y pronto fueron seguidos por un escuadrón de Vigilia dirigido por la bisnieta de Jora, Jhavi Jorasdottir. Mientras estaba allí, el quipo descubrió que los susurros que habían estado plagando las Lejanas Picosescalofriantes se originaron en Drakkar, a quien Jormag estaba usando como conducto. Buscanubes, Garra de Aguas Tranquilas Que Hablan, reveló cómo Drakkar estaba protegido por el poder de los tres espíritus perdidos corruptos. Sin saber cómo derrotar al campeón aparentemente inmortal, el grupo resolvió encontrar su debilidad mientras ayudaba a los kodan que sufría los susurros.

Mientras buscaba pistas, Braham siguió visiones que lo llevaron a encontrarse con el Lobo, un Gran Espíritu de lo Salvaje, quien reveló que Drakkar solo podía ser derrotado el norn de la profecía, que había roto el colmillo cortado de Jormag, se comunicaba con los Espíritus Perdidos de el Salvaje y los convenció de prestarle su poder para la batalla que se avecinaba. Mientras Braham y el Comandante se concentraron en limpiar los santuarios y pasar las pruebas de los Espíritus Perdidos, Jhavi dirigió a la Vigilia y al kodan a asaltar a Drakkar para desviar su atención de las acciones de Braham y el Comandante. En el camino a Drakkar, las fuerzas de Jhavi escucharon a Jormag susurrar sobre cómo Drakkar era una lucha inocente en defensa propia y que solo estaba tratando de ayudar a los kodan y a los norn. Jhavi les dijo a sus aliados que no escucharan los susurros y, en cambio, llamó a Drakkar, revelando que tanto Jora como Svanir eran de su sangre, y desafió al campeón a enfrentarla y terminar lo que había comenzado con su familia hace mucho tiempo.

Aunque las fuerzas de Jhavi lograron hacer retroceder a Drakkar después de una feroz batalla, no pudieron matar al campeón mientras se escondía en el hielo y continuaron sacando magia tanto de los ídolos Jormag como de los Espíritus perdidos para curarse. Después de que Braham obtuvo las bendiciones de los tres Espíritus, se reunió con Buscanubes, quien se dio cuenta de que el equipo podría tener la oportunidad de derrotar a Drakkar siempre que procedieran con cuidado. Para debilitar aún más a Drakkar y evitar que se retirara nuevamente al hielo, Buscanubes ordenó al equipo que aplastara a los ídolos que rejuvenecían al campeón y lo alejara del lago hacia una cueva sur que tenía más roca que hielo. Siguiendo las palabras del kodan, Jhavi dirigió otro asalto a Drakkar y lo atrajo con éxito a la cueva debajo de las montañas donde el Comandante, Braham, Crecia y Rytlock se dirigían para terminarlo.

El grupo siguió a Drakkar hasta su guarida, donde los susurros intentaron poner a los miembros del grupo uno contra el otro. Crecia y Rytlock cayeron a los susurros y atacaron a sus compañeros, pero el Comandante los engañó con éxito para dirigir sus ataques contra las paredes heladas de la guarida para forzar a Drakkar a abrirse. Cuando el campeón del dragón emergió del hielo, Braham canalizó los poderes de Buey, Águila y Lobo que se manifestaron en la guarida. Despojado de su protección mágica, el debilitado Drakkar fue derrotado en un destello cegador, y los Espíritus redimidos desaparecieron cuando el campeón del dragón tomó su último aliento. Tras la desaparición tanto de Drakkar como del Susurro de Jormag, una pieza del Dragón Anciano que había estado usando al campeón como conducto, los susurros que habían estado plagando las Lejanas Picosescalofriantes se detuvieron por el momento.

Localización[editar]

Montañas Picosescalofriantes

Involucrado en la historia[editar]

Sangre y Hielo[editar]

Involucrado en evento[editar]

Evento espadas (mapa icono).png [Evento de grupo] Sigue a Jhavi hasta la guarida de Drakkar (80)
Evento jefe (mapa icono).png [Evento de grupo] Derrota a Drakkar (80)

Habilidades de combate[editar]

En Marca de Bjora[editar]

Durante La voz de las profundidades[editar]

Galería[editar]

Logros relacionados[editar]

Notas[editar]

  • El combate requiere al menos un jugador en el grupo con el dominio de
    Vuelo del Cuervo.png
     Vuelo del Cuervo, que tiene que abrir esas puertas en segundo lugar del encuentro.