Vigilia

De Guild Wars 2 Wiki
Ir a la navegaciónIr a la búsqueda
Estandarte Vigilia.png

La Vigilia es una orden militar dedicada a luchar contra los dragones ancianos y sus siervos. Creen que la única forma de derrotar a los dragones ancianos es unir las razas de Tyria y enfrentarse a los esbirros de los dragones ancianos dondequiera que aparezcan. La Vigilia quiere enfrentarse directamente a los dragones ancianos, probando el poder de Zhaitan con la esperanza de que algún día esos métodos puedan usarse contra él dragón mismo. Creen que los dragones ancianos se vuelven más poderosos a medida que pasa el día, y que aquellos que no luchan ahora están regalando el mundo al permanecer pasivamente a un lado. Tienen la intención de ser un ejército de luz contra el ataque de la oscuridad.

Historia[editar]

Fundación[editar]

En el año 1320 d.É., la Legionario Almorra Guardalma de la Legión de Sangre y su banda de Guardalmas patrullaban el Arroyo de la Vega cuando el Dragón de Cristal Kralkatorrik se despertó. Sobrevolando, Kralkatorrik marcó a todos los miembros de la banda de Alma con la excepción de Almorra. De repente, bajo el ataque de criaturas que alguna vez fueron sus amigos, Almorra se vio obligada a matar al resto de su banda en un evento conocido como la Masacre de Almorra. Almorra cayó en depresión con la muerte de su banda y se convirtió en un gladio, rechazando a cualquiera que intentara ayudarla. Finalmente, Laranthir de la Selva logró convertirse en su amigo y convencerla de convertir su búsqueda de venganza en una campaña mundial contra todos los dragones ancianos. Almorra encontró a otras personas que habían sido destruidas por los dragones y fundó la Vigilia.

Se sabe que la Vigilia tiene una base en Arco del León además de tener su base principal en la Fortaleza de la Vigilia, ubicada en los Campos de Gendarran. En el año 1324 d.É., la Vigilia actuó como intermediario para negociar el alto el fuego y el eventual Tratado del Halcón de Ébano entre los charr y los humanos para permitirles volver a sus ejércitos y luchar contra los dragones ancianos.

Participación de la historia personal[editar]

Los jugadores pueden unirse a la Vigilia durante su historia personal al final de la misión de historia de nivel 30. Unirte a la Vigilia te lleva a trabajar con Adalid Forgal Kernsson

Miembros[editar]

Véase también: Categoría:Vigilia