Vigilia

De Guild Wars 2 Wiki
Saltar a: navegación, buscar

La Vigilia es una de las Órdenes multiraciales a la que los jugadores pueden unirse. Fue fundada por una Charr, la General Almorra Soulkeeper al poco tiempo de perder su Hermandad de Guerra por la Marca del dragón, es una fuerza militar que centra sus acciones en combatir a los Dragones ancianos. Se sabe que tienen una base en Arco del León y que su base principal es el Torreón de la Vigilia, localizado en las Montañas Picosescalofriantes. La Vigilia cree firmemente que solo hay una manera de derrotar a los ancianos dragones, unificando las razas de Tyria.

La Vigilia es una comunidad de individuos fuertes, unido por el juramento de defender a los necesitados, luchar contra la oscuridad, y ofrecer ayuda a aquellos que no pueden ayudarse a si mismos. Alli donde los Dragones ancianos envien a sus secuaces, la Vigilia se enfrentara al enemigo directamente, probando el poder de Zhaitan con la esperanza de que dichos metodos puedan ser un dia usados contra el mismo dragón.

Creen que los Dragones Ancianos ganan poder cada dia que pasa, y aquellos que no luchan estan dando la espalda al mundo manteniendose pasivos. Aquellos que detestan la forma de actuar de la Vigilia llamadolos idealisticos, pero no son ingenuos. Estos cruzados entienden que el mundo es un lugar peligroso. Ellos intentan ser un ejercito de luz contra los asaltos de la oscuridad.[1]

Miembros[editar]

Véase también: Categoría:Vigilia

Referencias[editar]