Contenido de End of Dragons

Ari (humana)

De Guild Wars 2 Wiki
Ir a la navegaciónIr a la búsqueda

Ari

Imágenes

Mapa interactivo

Ari es una miembro humano de la Hermandad de Jade de un equipo de excavación desplegado en la Hondonada de Gyala. Ella es escéptica sobre los eventos que rodean el área.

Localizaciones[editar]

Cantha

Participación en la historia[editar]

End of Dragons (historia)[editar]

[editar]

No te chives de que me has pillado tomándome un descanso y yo no me chivaré de... lo que estés haciendo.
1Si ¿Cuánto tiempo lleva en marcha esta excavación?
La mina lleva aquí desde antes que yo naciera. Inactiva durante años. Tras Soo-Won, todo el mundo se puso a buscar fuentes de energía. Los exploradores dieron con este jade, así que nos equipamos y empezamos a cavar.
1Si ¿Cómo se ha enterado la Hermandad de lo de este lugar?
¡No me pagan para eso, camarada! Chul-Moo tiene ojos y oídos (y nudillos) en todas partes. Si hay algo valioso, seguro que está al corriente, y puedes apostar que haremos todo lo que podamos para conseguirlo antes que Xunlai.
1Si ¿Sabes algo de esta zona?
Em, no mucho. Hay quienes dicen que oyen voces. Que ven cosas. Ni lo sé ni me importa. La minería siempre ha sido peligrosa. ¡Yo me parto el espinazo por ganarme el pan! Con ruidos o sin ellos, hay que poner comida sobre la mesa.
1Si ¿Todo esto es cosa de la Hermandad? ¿La logística, a planificación, las perforadoras gigantes?
¿Tengo pinta de ser del departamento de markenting? Mira, lo de Xunlai no es lo único que se cuece en la ciudad. Aunque me sorprende que el MT no sepa nada de todos los problemas de formación. O a lo mejor están al corriente y Chul-Moo lo ha solucionado.
1Si ¿Solucionado?
No me vengas con esas... Lo último que necesitamos es que el MT o Xunlai anden inmiscuyéndose, diciéndonos esto y lo otro, comiéndose nuestros beneficios... ¡Hemos dado con un filón, esto es NUESTRO! Seguro que Chul-Moo estaría de acuerdo.