Contenido de End of Dragons

End of Dragons (historia)

De Guild Wars 2 Wiki
Ir a la navegaciónIr a la búsqueda

Guild Wars 2- End of Dragons Logo.png

Una nota sobre los spoilers: aparte de un breve resumen, este artículo asume un conocimiento básico de la trama de Sangre y Hielo y las historias anteriores. Dado que la historia de End of Dragons comienza alrededor del año 1335 d.É., y la historia personal tiene lugar en el año 1325 d.É., es probable que este artículo contenga spoilers de historias personales, ya que los hilos de la historia que comenzaron en la historia personal pueden continuar con la expansión.

End of Dragons fue lanzado el 28 de febrero de 2022.

Preparativos[editar]

Personajes principales[editar]

Guardia de la Eternidad[editar]

  • Aurene — El segundo vástago de Glint que ha elegido al Comandante del Pacto como su campeón. Como la nueva Dragona anciana de Cristal y Luz, aboga por el equilibrio de la magia mientras sana las heridas dejadas en Tyria por otros Dragones ancianos.
  • Gorrik — Un asura que está particularmente fascinado por los insectos. Él y Taimi se han hecho amigos cercanos mientras pasan tiempo juntos como investigadores.
  • Lady Kasmeer Meade — Como noble reinstalada de Linde de la Divinidad, continúa actuando como la hipnotizadora inquebrantable del clan. Su relación con Marjory Delaqua ha sido problemática últimamente.
  • Marjory Delaqua — Una nigromante decidida con el corazón de un detective y raíces familiares en Cantha. Su relación con Kasmeer Meade ha sido problemática últimamente.
  • Taimi — Una prodigio asura interesada en la investigación de los Dragones ancianos. A pesar de su enfermedad degenerativa que le impide caminar largas distancias, tiene la intención de dejar su huella en Tyria mientras proporciona al clan información valiosa.

Filoetéreos[editar]

Imperio del Dragón[editar]

El detective Rama y Yao en la ciudad de Nueva Kaineng.
  • Ayumi — Una socialité tengu nacida en la ciudad que se ha unido a los Kestrels en las Selvas de Echovald. Una forastera abierta a nuevas ideas, algunos de los miembros tradicionalistas del Kestrel la ven con consternación.
  • Capitán Fa Yang — Jefe de Seguridad de Xunlai Jade. Un racionalista severo, sigue las órdenes diligentemente pero está dispuesto a escuchar los argumentos lógicos de su oposición.
  • Detective Rama — un investigador que tiene una relación de aprendiz mentor con el ministro Li.
  • Emperatriz Ihn — Emperatriz reinante de Cantha y media hermana de Joon. Ella se preocupa mucho por la gente de Cantha y quiere lo mejor para ellos.
  • Ministro Li Ha-Eung — El jefe del Ministerio de Seguridad que tiene una relación de mentor-aprendiz con Rama. Un tradicionalista que quiere mantener a Cantha a salvo, desconfía de los extraños y puede parecer muy agresivo y severo con los demás.
  • Ministro Li: el jefe del Ministerio de Seguridad que tiene una relación de mentor aprendiz con Rama. Un tradicionalista que quiere mantener a Cantha a salvo, desconfía de los forasteros y puede parecer muy agresivo y severo con los demás.
  • Navan — Consejera en la Corte Imperial, al servicio de la Emperatriz Ihn y el Imperio de Cantha.
  • Park Chul-Moo — el carismático líder de la Hermandad de Jade y ex socio comercial de Joon. Se opone a los Portavoces en una feroz guerra de pandillas por las Selvas de Echovald.
  • Capitana de comisaría Cho Min — Una oficial que trabaja para el Ministerio de Seguridad que tiene un pasado con el Detective Rama.
  • Yao — un ingeniero agente en su mayoría amigable y ex miembro de la Hermandad de Jade.
  • Yu Joon — Una visionaria ambiciosa que supervisa los últimos avances en la investigación del jade dracónico. Quiere que Cantha abrace un futuro brillante.

Otros personajes[editar]

Historia[editar]

End of Dragons: Acto I[editar]

Prólogo: Convergencia[editar]

Capítulo 1: Viejos amigos[editar]

Capítulo 2: Compromiso[editar]

Capítulo 3: Os van a encantar[editar]

Mundo abierto: Asalto filoetéreo[editar]

Capítulo 4: No se puede confiar en los piratas[editar]

End of Dragons: Acto II[editar]

Capítulo 5: La ruta panorámica[editar]

Capítulo 6: Un futuro de jade[editar]

Mundo abierto: Apagón de Kaineng[editar]

Capítulo 7: Los secretos mejor guardados[editar]

End of Dragons: Acto III[editar]

Capítulo 8: Contratiempo[editar]

Capítulo 9: Atrapar a una araña[editar]

Capítulo 10: Vacío[editar]

End of Dragons: Acto IV[editar]

Mundo abierto: La guerra de pandillas de Echovald[editar]

Capítulo 11: En nombre de la ley[editar]

Capítulo 12: El peso del mundo[editar]

End of Dragons: Acto V[editar]

Capítulo 13: Punto de extracción[editar]

Mundo abierto: La batalla por el Mar de Jade[editar]

Capítulo 14: La única[editar]

Capítulo 14: El ciclo, renacido[editar]

Enlace externo[editar]