Arpía
Las arpías son una raza de invasores femeninas aladas que se pueden encontrar en Ascalon y Kryta. Ellas se expandieron por Istan, Kourna, y Dzalana en Elona. En Elona las leyendas dicen que las arpías eran los descendientes de los servidores caídos de Dwayna.
Fisiología[editar]
Las arpías se parecen mucho a los seres humanos de sexo femenino con la piel pálida,excepto que tienen alas, sus pies son reemplazados por garras como las aves y sus manos tienen garras afiladas. El cómo se reproducen es desconocido, aunque algunas arpías son vistas seduciendo a los machos de otras especies (como grawls), y son conocidas por sus huevos grandes, lo suficientemente como para contener una cría de arpía. Las arpías jovenes se pueden ver completamente desarrolladas y se parecen mucho físicamente a las arpías adultas.
El ingeniero asura Wode declaró que las arpías tienen un aroma agradable y estaba creando un perfume con sudor de arpía filtrado a través de sus plumas, ya que son capaces de eliminar las partes menos aromáticas del sudor. Sin embargo, los efectos del aroma se desvanecen casi inmediatamente después de la muerte de la arpía, aunque no en las plumas caídas.
Cultura[editar]
Las arpías son una raza sádica que tienden a anidar en zonas altas y atacar a los viajeros y comerciantes que pasan por debajo de sus nidos. Ellas son conocidas por secuestrar también a los viajeros tanto para alimentar como para usarlos de entrenamiento para sus crías.
Jerarquía[editar]
Las Arpías van en pequeños grupos liderados por Matriarcas. En raras ocasiones, múltiples matriarcas dirigen un solo, y más grande, grupo de arpías.
Localizaciones de nidos conocidos[editar]
Tipos[editar]
- Véase también: Categoría:Arpías
Frases[editar]
- Ataque
- Más victimas!
- ¡Muere. gusano!
- Retirada
- La próxima vez
- Muerte
- Demasiado fuerte...
- ¡La matriarca te llevará!
Logros relacionados[editar]
- Asesino: Asesino de arpías — Mata a 1.000 arpías. (16 )
Notas[editar]
- Libro del conocimiento: Arpías, que solo estuvo disponible durante los eventos de fin de semana Beta, establece que las arpías macho existen, pero están escondidas en sus nidos. No está claro si esta tradición sigue siendo canon.