Caza Sylvestre
La Caza Sylvestre es una misión personal muy importante para los sylvari. Solo un pequeño porcentaje recibe una llamada para participar en la Caza Sylvestre, que es única para cada sylvari. Aquellos a los que se les da una Caza Sylvestre se llaman Valientes de la Caza Sylvestre. Se dice que la caza en sí es una carga que el Sueño de sueños impone a los sylvari más fuertes y valientes.
Los primeros indicios de la Caza Sylvestre pueden aparecer en el Sueño de los sueños antes de su despertar, pero pocos reconocerían estos indicios. Es algo que se ven obligados a hacer por un "extraño llamado en sus almas", sintiendo una sensación similar a un tirón. La mayoría de los Valientes se toman su Caza Sylvestre tan en serio que morirían al servicio de esta misión.
Los sylvari describen las Cazas Sylvestres como una sensación de picazón en la nuca que no puedes rascar hasta completar la Caza Sylvestre, o una opresión en el pecho y un zumbido en la nuca. Al completar una Caza Sylvestre, a un sylvari se le puede dar otra.
Puestos avanzados de los sylvari[editar]
Los sylvari han establecido puestos de avanzada y asentamientos en toda el área de la Selva de Maguuma y, a veces, estos grupos se conocen como la Caza Sylvestre, particularmente en el Pantano de las Centellas, donde lideran la lucha contra los resurgidos. Es posible que algunos de estos sylvari no sean valientes, pero trabajan en un papel secundario.
Notas[editar]
- Los personajes sylvari jugadores tienen una caza Sylvestre para derrotar a un Dragón anciano, así como otros adicionales elegidos por las preguntas de la biografía.
- Hasta ahora Caithe es la única otra sylvari conocida que tiene más de una Caza Sylvestre, la primera en matar a Zhaitan y la segunda en proteger el Huevo de Glint.
Lista de Cazas Sylvestres conocidas[editar]
- Véase también: Valiente#Valientes conocidos
Curiosidades[editar]
- La caza salvaje se ha mencionado en numerosos relatos del mundo real sobre la tradición popular antigua de Europa del norte, occidental y central. Los mitos tratan típicamente con cazadores que son almas perdidas, deidades, figuras históricas, espíritus o hadas, que persiguen locamente a su presa por el cielo.