Caza Sylvestre

De Guild Wars 2 Wiki
Ir a la navegaciónIr a la búsqueda

La Caza Sylvestre es una búsqueda personal muy importante para los Sylvari. Sólo un pequeño porcentaje reciben un llamado a participar en la caza Sylvestre, que es único para cada Sylvari. Aquellos que se dan una caza Sylvestre son llamados Valiente de la Caza Sylvestre. Los primeros indicios de la caza Sylvestre pueden aparecer en el Sueño de sueños antes de su despertar, pero pocos reconocerían estos indicios. Es algo que se ven obligados a hacer por una "extraña llamada en sus almas." La mayoría de los Valientes toman su Caza Sylvestre tan en serio que morirían en el servicio de esta misión.

La Caza Sylvestre son descritos por los sylvari como si fuera una sensación de picazón en la parte posterior del cuello que no se puede rascar hasta completar de la caza Sylvestre. Al completar una Caza Sylvestre, un sylvari pueden recibir otra.

Notas[editar]

Curiosidades[editar]

  • La caza salvaje se ha mencionado en numerosos relatos del mundo real sobre la tradición popular antigua de Europa del norte, occidental y central. Los mitos tratan típicamente con cazadores que son almas perdidas, deidades, figuras históricas, espíritus o hadas, que persiguen locamente a su presa por el cielo.

Ver también[editar]