Sueño de sueños

De Guild Wars 2 Wiki
Saltar a: navegación, buscar

Sylvari: El sueño es nuestra conexión. Nuestra inspiración.

— Descripción en el juego

Vaina silvary.jpg

El sueño de sueños, también conocido como el sueño interior, es el nombre del misterioso estado de conciencia que un Sylvari experimenta antes de su "despertar" al mundo real. En este estado, experimentan visiones del mundo exterior y aprenden a través de las experiencias pasadas de otros Sylvari. De esta manera, aprenden muchas cosas (tanto triviales como vitales) sobre su vida futura. Aunque el sueño se quede atrás por el Sylvari al despertar en el mundo real, todo lo que experimenta un Sylvari en su vida posterior se añadirá a los sueños de los Sylvari que aún no han nacido.

En esencia, el Sueño de Sueños es un gran subconsciente colectivo. El Árbol Pálido recoge el conocimiento y emociones de la raza, como un gran lago donde se vierte toda la experiencia sylvari. Cuando un nuevo sylvari nace, es como si se sacara una porción de ese de agua, una pequeña parte del todo. Sólo unos cuantos recuerdos alcanza el Árbol Pálido: los más importantes o los que tienen el mayor impacto emocional o significado. Estos pueden incluir escenas completas de la vida de un sylvari, como su primera batalla, o la primera vez que preparan un pastel de manzana. También puede ser un momento conmovedor, como el dolor, el miedo o el rostro de un enemigo. A través de estas conciencias, se transmiten, también, los valores de las enseñanzas Ventari o la percepción en forma de sombras o pesadillas de los Dragones ancianos.

Algunos Sylvari, aceptan la pesadilla y niegan las enseñanzas de la tabla Ventari, alegando una falsa moral en las enseñanzas de la tabla. Estos Sylvari son miembros de la Corte de la Pesadilla, creen que son los verdaderos herederos del Árbol Blanco, y tratan de llevar al resto de los Sylvari hacia la oscuridad. La líder de la corte de las pesadillas es Faolain, una de los primogénitos y ex-compañera de Caithe.

Un sylvari no tiene control sobre qué experiencias quiere recoger del Árbol Blanco. No tienen una comunicación directa con el árbol de esta manera, el Árbol Madre está elaborado de cientos de miles de fragmentos de la conciencia de sus hijos. Cuando un sylvari despierta, la conexión directa con el Sueño se debilita. Ya no está rodeado por el Sueño, su conexión con otros sylvari se convierte en un vínculo empático, capaz de recibir y enviar emociones fuertes, pero sin recibir demasiados detalles, mas bien es una percepción de las emociones en si, como un leve zumbido.