Huevo de Glint

De Guild Wars 2 Wiki
Ir a la navegaciónIr a la búsqueda
Alerta de spoiler: El texto siguiente contiene información que podría revelarte contenido de Guild Wars 2.
Huevo de Glint

Es el último de los Huevos de Glint ha estado prótegido desde la muerte de Glint. El huevo es parte del legado de Glint y se dice que es la clave para salvar a Tyria y ayudar a derrotar a los dragones ancianos.

Historia[editar]

Mundo viviente 2[editar]

El último de los huevos de Glint había estado protegido desde la muerte de Glint en el año 1320 d.É. Fue dado al Maestro de la Paz por un individuo desconocido para salvaguardar y permaneció en el cuidado de los Cefiritas hasta el año 1327 d.É. cuando Aerin, un sylvari influenciado por el Dragón anciano Mordremoth, saboteó el Sagrario del Céfiro y forzó al menos cuatro dirigibles a estrellarse en Cima Seca en su búsqueda para obtener el huevo.

Después de que el Comandante del Pacto lo hubiera salvado de Aerin, el Maestro de la Paz tomó el huevo y se dirigió hacia al noroeste por sí mismo para supuestamente encontrar un "lugar dorado" antes de que pudiera dañarse el huevo. El Comandanre más tarde se enteró de la existencia del huevo de la visión del Árbol Pálido y las conversaciones con Ogden Curadordepiedra, así como su importancia potencial para el futuro de Tyria. Armado con esta información, el Comandante se fue a localizar al Maestro de la Paz antes de que los sargentos de Mordremoth, los Mordrem, intentaran apoderarse del huevo para su maestro.

El Comandante finalmente encontró al Maestro de la Paz a quien los Mordrem había emboscado y fatalmente lesionado en los Páramos Argentos. Caithe huyó con el huevo sin explicarle antes de que el comandante pudiera agarrarlo. Este giro de los acontecimientos obligó al Comandante a buscar información sobre las motivaciones de Caithe y el paradero actual del Árbol Pálido que estaba tan desconcertado por las acciones de Caithe y explicó que la salvaguarda del huevo estaba destinado a ser el destino del Comandante y no de Caithe.

Siguiendo las pistas dadas por las semillas de memoria del Árbol Pálido del pasado de Caithe, el Comandante eventualmente enfrentó a Caithe en una misteriosa cueva de oro en los Páramos Argentos y le exigió que entregara el huevo mientras Caithe insistía en que todavía estaban del mismo lado. El ataque de la Sombra del Dragón a la cueva en busca del huevo interrumpió la conversación, y Caithe huyó con el huevo una vez más. El Comandante se vio obligado a derrotar al campeón de Mordremoth y regresar al campamento del Pacto con las manos vacías sólo para perderse abordo de la flota del Pacto que se dirigía al este para llevar la pelea a Mordremoth.

Heart of Thorns[editar]

Durante la invasión del Corazón de Maguuma para derrotar a Mordremoth, el Comandante del Pacto llegó al Valle Áurico donde encontraron a Caithe y el huevo. Ellos fueron testigos de su emboscada por Faolain la líder de la Corte de la Pesadilla, que había sucumbido a la influencia del Dragón de la Selva y que se había convertido en una monstruosa bestia Mordrem. El comandante huyó con el huevo con Faolain en la persecución y fue ayudado por un nuevo aliado exaltado, Ruka, que guió al comandante a la seguridad. Durante la huid, Ruka señaló que el huevo había elegido al Comandante como su campeón. Finalmente convenció al Comandante de que los Exaltados también tenían buenas intenciones para el huevo, ya que habían jurado un juramento para proteger el legado de Glint y oponerse a las ambiciones de los dragones ancianos.

Después de llegar a Tarir, La Ciudad de los Olvidados, la ciudad dorada del Exaltados a la que tanto el Maestro de la Paz y la visión del Árbol Pálido había aludido, el Comandante pasó por pruebas de fuerza, ingenio y liderazgo para demostrar su valía ante la causa antes de colocar el huevo dentro de la Cámara Interior donde estaría a salvo de los Mordrem. El huevo mostró al comandante una visión presagiosa de Mordremoth que planeaba utilizar al mariscal Trahearnee de los miembros del Pacto y del Filo del destino, Logan Thackeray y Zojja, a quienes los secuaces del dragón habían capturado durante el desplome de la flota del Pacto, como plantillas para clones Mordrem para desencadenar un terrible Mal en Tyria. Con el huevo ahora seguro, la inquietante visión impulsó al Comandante a moverse contra Mordremoth y poner fin a la amenaza que el Dragón de la Selva planteaba de una vez por todas.

Caithe después de que ella había vuelto y explicado que ella había actuado solamente de la manera que ella tenía fuera de preocupación por el futuro de los sylvari, entró el corazón del territorio de Mordremoth en la Defensa del Dragón donde salvaron a Logan y Zojja, derrotó a Faolain y prevaleció contra el propio Dragón de la Selva con la ayuda de Trahearne. La magia fue liberado del cuerpo de Mordremoth en el momento de su muerte de Trahearne y fue en cuatro direcciones. Una oleada de magia pasó por Tarir, donde el huevo de Glint absorbió parte de ella. Esto condujo a un cambio marcado dentro del huevo, dejando el futuro incierto si qué escotilla del huevo se haría amigo o enemigo a las razas de Tyria.

Mundo viviente 3[editar]

Meses después de la muerte de Mordremoth, el Comandante se enteró de que Taimi había estado monitoreando el desarrollo del huevo de Glint a través de los sistemas de vigilancia de Tarir. Mientras que Taimi afirmaba que el huevo estaba haciendo algo "grande", todavía era desconocido cómo la oleada absorbida de magia había afectado el desarrollo del huevo.

Después de salvar la Bahía de las Ascuas de ser destruida debido a la construcción mágica debajo de las islas, el comandante recibió una visión del huevo siendo invadido encendido por los zarcillos sombríos y el romperse en pedazos. Al llegar a Tarir, el comandante presenció la eclosión del huevo. Esto provocó la atención del Dragón anciano Primordus, haciendo que sus siervos Destructores atacaran la cámara interior. Al repeler con éxito a los Destructores invasores con la ayuda de Luminate y Lázaro, el Comandante nombró al dragón que nació Aurene. Al ser interrogado por Caithe sobre el repentino nombramiento, el Comandante afirmó que "simplemente sabía".

Localizaciones[editar]

Corazón de Maguuma

Participación en la historia[editar]

Segunda Temporada de Mundo Viviente[editar]

Heart of Thorns (historia)[editar]

Tercera Temporada de Mundo Viviente[editar]

Galería[editar]

Notas[editar]

Veáse también[editar]