Contenido de Path of Fire

Cielo abierto: Dominio de Vabbi

De Guild Wars 2 Wiki
Saltar a: navegación, buscar

Cielo abierto: Dominio de Vabbi es un logro oculto en colecciones excepcionales que se desbloquea cuando el jugador interactúa con los Restos de la última mariscal lancera.

Logro[editar]

Cielo abierto: Dominio de Vabbi Colecciones excepcionales Arenanet Points.png
Recoge 9 reliquias para restaurar el santuario de los Lanceros del Sol. 1 objetivo completado Arenanet Points.png
9 objetivos completados Arenanet Points.png

Objetos de la colección[editar]

Objeto Adquisición
Yasfahr, la runa del sacrificio.png Yasfahr, la runa del sacrificio Rescata a un lancero del sol capturado por el enemigo en el Dominio de Vabbi para adquirir esta reliquia.
Herramientas de talla de piedra.png Herramientas de talla de piedra Cómprale esta reliquia al Sirviente despertado Tooraj por 25 Oro
Soborno de guardia.png Soborno de guardia Cómprale esta reliquia al Distinguido profesor Nazimi por 25 Oro.
Súplica de mariscal lancero.png Súplica de mariscal lancero Recibido al interactuar con la última mariscal.
Huevo de grifo de montaña crujiente.png Huevo de grifo vabbiano escalfado Consigue este huevo en el nido de grifo que hay en Dominio de Vabbi.
Huevo de grifo de montaña escalfado.png Huevo de grifo vabbiano agrietado Consigue este huevo en uno de los lugares más elevados del Dominio de Vabbi.
Huevo de grifo costero escalfado.png Huevo de grifo vabbiano pulido Consigue este huevo en un punto elevado muy por encima de los djinn en el Dominio de Vabbi.
Huevo de grifo costero bronceado.png Huevo de grifo vabbiano rojizo Consigue este huevo en un afloramiento marcado con vistas en el Dominio de Vabbi.
Huevo de grifo costero lustroso.png Huevo de grifo vabbiano cargado Consigue este huevo en un afloramiento marcado en la cara sur del Dominio de Vabbi.