Contenido de Path of Fire

Cielo abierto: Tierras Altas del Desierto

De Guild Wars 2 Wiki
Saltar a: navegación, buscar

Cielo abierto: Tierras Altas del Desierto es un logro oculto en colecciones excepcionales que se desbloquea cuando el jugador interactúa con los Restos de la última mariscal lancera.

Logro[editar]

Cielo abierto: Tierras Altas del Desierto Colecciones excepcionales Arenanet Points.png
Recoge 9 reliquias para restaurar el santuario de los Lanceros del Sol. 1 objetivo completado Arenanet Points.png
9 objetivos completados Arenanet Points.png

Objetos de la colección[editar]

Objeto Adquisición
Zaklem, la runa de la lealtad.png Zaklem, la runa de la lealtad Defiende a la lancera de segunda Nayrim contra el Creciente Acerado en el Alijo de Kanuz para hacerte con esta reliquia.
Suministros enormes de comida para pájaros.png Suministros enormes de comida para pájaros Cómprale esta reliquia a Groffmok por 25 Oro
Suministros de supervivencia.png Suministros de supervivencia Cómprale esta reliquia a Tendaji por 25 Oro.
Súplica de mariscal lancero.png Súplica de mariscal lancero Recibido al interactuar con la última mariscal.
Huevo de grifo de montaña escalfado.png Huevo de grifo de montaña escalfado Consigue este huevo en el nido de grifo que hay en Tierras Altas del Desierto.
Huevo de grifo de montaña crujiente.png Huevo de grifo de montaña crujiente Consigue este huevo en lo alto de un pilar de la Torre del Dios Caído, en las Tierras Altas del Desierto.
Huevo de grifo costero bronceado.png Huevo de grifo de montaña tosco Consigue este huevo que está sobre un árbol cobijado en las Tierras Altas del Desierto.
Huevo de grifo costero lustroso.png Huevo de grifo de montaña vibrante Consigue este huevo en los nidos de grifos ojodehalcón mangantes de las Tierras Altas del Desierto.
Huevo de grifo costero escalfado.png Huevo de grifo de montaña húmedo Consigue este huevo en un saliente debajo de la Hondonada Agüero en las Tierras Altas del Desierto.