Contenido de Path of Fire

Cielo abierto: Sabiduría de los Lanceros del Sol

De Guild Wars 2 Wiki
Ir a la navegaciónIr a la búsqueda
Mapa de la Librería Oscura.
Disambig icon.pngEste es un artículo acerca de Escritos de la última Mariscal Lancera. Para el texto de esos escritos, véase Desconocido (Meseta de Yahnur)#Texto.

Cielo abierto: Sabiduría de los Lanceros del Sol es un logro escondido de las Colecciones excepcionales desbloqueado al completar los cinco logros del Cielo Abierto.

Luego de terminar los logros de colección de Cielo Abierto de todos los cinco mapas del desierto de cristal, use tu Súplica de mariscal lancero para regresar a los Restos de la última mariscal lancera y comenzar a poner los huevos y runas interaccionando con los íconos interactivos. Esto completará la colección del Santuario de los Lanceros del Sol y comenzará la colección de la Sabiduría de los Lanceros del Sol.

Luego de recibir el Pasaje del Adivino, diríjase a la Tumba de los Reyes Primigenios y reabra el portal interaccionando con el desgarre en la realidad en la parte posterior de la cámara. Esto te regresará a la Librería de Kormir. Una vez adentro, necesitaras matar los élites con el efecto de Efectos varios.png Poseedor de la Llave para obtener la Llave de la Librería de Kormir. Una llave es consumida al abrir un Cofre de la Sabiduría de los Lanceros del Sol para recuperar un volumen, así que 10 llaves son requeridas en total. El progreso se salva aún si se abandona la instancia.

Logro[editar]

Cielo abierto: Sabiduría de los Lanceros del Sol Colecciones excepcionales Arenanet Points.png
Recoge 11 libros sobre la historia de los Lanceros del Sol en el santuario de Kormir.
Colección:
0 objetivos completados Arenanet Points.png
1 objetivo completado Arenanet Points.png
11 objetivos completados Arenanet Points.png

Objeto de colección[editar]

Coleccionable Tipo Subtipo Notas

Notas[editar]