Contenido de Path of Fire

Cielo abierto: La Desolación

De Guild Wars 2 Wiki
Saltar a: navegación, buscar

Cielo abierto: La Desolación es un logro oculto en colecciones excepcionales que se desbloquea cuando el jugador interactúa con los Restos de la última mariscal lancera.

Logro[editar]

Cielo abierto: La Desolación Colecciones excepcionales Arenanet Points.png
Recoge 9 reliquias para restaurar el santuario de los Lanceros del Sol. 1 objetivo completado Arenanet Points.png
9 objetivos completados Arenanet Points.png

Objetos de la colección[editar]

Objeto Adquisición
Ashhe, la runa del valor.png Ashhe, la runa del valor Infunde valor al descendiente de dos famosos lanceros del sol en una peligrosa patrulla por la Desolación para adquirir esta reliquia.
Virzak, la runa de la compasión.png Virzak, la runa de la compasión Explora un santuario de los Lanceros del Sol en ruinas en la Desolación para adquirir esta reliquia.
Banderas antiguas de los Lanceros del Sol.png Banderas antiguas de los Lanceros del Sol Cómprale esta reliquia al fantasma de Dunkoro por 25 Oro.
Luces de oración.png Luces de oración Comprale esta reliquia a Kisha Odili por 25 Oro.
Súplica de mariscal lancero.png Súplica de mariscal lancero Recibido al interactuar con la última mariscal.
Huevo de grifo costero lustroso.png Huevo de grifo de cañón escalfado Consigue este huevo en el nido de grifo que hay en La Desolación.
Huevo de grifo costero bronceado.png Huevo de grifo de cañón oscuro Consigue este huevo sobre los eslabones de una cadena rota en La Desolación.
Huevo de grifo costero escalfado.png Huevo de grifo de cañón pálido Consigue este huevo en la cima de una aguja próxima al Mirador de Chukeht en La Desolación.
Huevo de grifo de montaña crujiente.png Huevo de grifo de cañón moteado Consigue este huevo en un risco que domina La Perdición, en La Desolación.