Contenido de Path of Fire

Cielo abierto: Ribera del Elon

De Guild Wars 2 Wiki
Saltar a: navegación, buscar

Cielo abierto: Ribera del Elon es un logro oculto en colecciones excepcionales que se desbloquea cuando el jugador interactúa con los Restos de la última mariscal lancera.

Logro[editar]

Cielo abierto: Ribera del Elon Colecciones excepcionales Arenanet Points.png
Recoge 9 reliquias para restaurar el santuario de los Lanceros del Sol. 1 objetivo completado Arenanet Points.png
9 objetivos completados Arenanet Points.png

Objetos de la colección[editar]

Objeto Adquisición
Limwe, la runa de la justicia.png Limwe, la runa de la justicia Derrota al guarda Jabari y libera a los prisioneros de la Ribera del Elon para conseguir esta reliquia.
Golsah, la runa del honor.png Golsah, la runa del honor Devuelve el equipamiento perdido al lancero del sol ermitaño de la Ribera del Elon para adquirir esta reliquia.
Giwebo, la runa de la humildad.png Giwebo, la runa de la humildad Resuelve el misterio de los recuerdos del espíritu perdido de la Ribera del Elon para conseguir esta reliquia.
Materiales de preservación de reliquias.png Materiales de preservación de reliquias Cómprale esta reliquia al Seguidor Xunn por 25 Oro
Mapas del puesto avanzado.png Mapas del puesto avanzado Cómprale esta reliquia a Ebele por 25 Oro.
Súplica de mariscal lancero.png Súplica de mariscal lancero Recibido al interactuar con la última mariscal.
Huevo de grifo costero bronceado.png Huevo de grifo ribereño escalfado Consigue este huevo en el nido de grifo de la Ribera del Elon.
Huevo de grifo de montaña crujiente.png Huevo de grifo ribereño rocoso Consigue este huevo en un altiplano por encima de los Cúmulos del Buitre, en la Ribera del Elon.
Huevo de grifo costero escalfado.png Huevo de grifo ribereño celeste Consigue este huevo en una torre destrozada muy por encima de la Ribera del Elon.