Contenido de la segunda temporada de Mundo Viviente

Desarraigo en las Fronteras de Hierro

De Guild Wars 2 Wiki
Ir a la navegaciónIr a la búsqueda

Desarraigo en las Fronteras de Hierro

Año
1327 d.É
Argumento
Segunda Temporada de Mundo Viviente
Capítulo
El alcance del dragón (parte I)
Localización
Fronteras de Hierro
(Ascalon)
Nivel
80
Precedido por
El llamamiento
Seguido por
El enigma de los puntos de ruta

Desarraigo en las Fronteras de Hierro es la segunda parte de El alcance del dragón (parte I) tercer capítulo de la Segunda Temporada de Mundo Viviente.

Objetivos[editar]

Recompensas[editar]

Guía[editar]

PNJs[editar]

Aliados[editar]

Enemigos[editar]

Cosas[editar]

[editar]

Traducción necesaria para: el texto

Carta (Icono).png

Brutus Rendflesh

¿Sigues queriendo muestras?


'Preciate all your help collecting those plant—er, Mordrem samples. Aelius mentioned you were looking for one of your own. I just sent the Legions the batch we collected, but one sample didn't make it. It's yours. Looks like a seed of some sort. Maybe you can grow it and see what happens.

—Brutus Rendflesh

Semilla mascota.png Semilla misteriosa

Carta (Icono).png

Taimi

Phlunt está aquí


¡Hola, hola!

Seguro que no interrumpo nada, ¿verdad?

Verás, Braham me ha hablado de la cumbre que estás planeando y yo he hablado con Zojja. Ella ha hablado con el Consejo Arcano, una cosa ha llevado a la otra y ahora el concejal Phlunt está aquí, ene l laboratorio de las líneas ley de Scarlet, conmigo, ¡y está pegado a mí como una lapa mientras intento terminar el dispositivo!

Dice que su asistencia a la cumbre depende de mí porque quiere ver mi dispositivo en acción. Tienes que venir a distraerlo antes de que le fría sus circuitos.

—Taimi

Curiosidades[editar]

Mi historia[editar]

Fronteras de Hierro pantalla de carga.jpg

Basándome en los datos que me envió Taimi, partí hacia las Fronteras de Hierro para investigar los informes de actividad mordrem. Se han visto hiedras y otras hiedras monstruosas muy al este, hasta Ascalon, y parece que han asfixiado todo a su paso.

Ayudé a los charr y defendí la zona que rodea la Sima del Buhonero matando mordrem y echando una mano a soldados allá donde podía. Obtuve muestras de tejido de siervo del dragón que pueden ayudarnos a entender mejor a nuestro enemigo. Brutus Desgarracarne me envió una semilla mordrem. Puede que logre cultivarla y convertirla en algo útil, pero seguramente necesitaré diversos materiales.

Mi historia