Diario de historia

De Guild Wars 2 Wiki
Saltar a: navegación, buscar
Interfaz del diario de historia.

Diario de historia es una pestaña en el panel de héroe que rastrea y muestra el progreso del personaje a través de la narrativa de Guild Wars 2. El diario tiene una sección para historia personal y cada temporada del Mundo viviente. Cada sección se divide en capítulos y episodios para la historia personal y Mundo viviente, respectivamente. Cada capítulo o episodio se divide además en una serie de instancias que se completan secuencialmente.

Cambiar historias y repetir episodios[editar]

Para cambiar entre historias o para repetir un episodio, simplemente selecciona la historia o episodio en el diario. Las historias incompletas mostrarán un botón para "Continuar con esta historia", mientras que los episodios completos mostrarán un botón para "Repetir este episodio". Estas acciones reemplazarán la historia actualmente activa de tu personaje, y perderás cualquier progreso que hayas hecho en el capítulo actual de esa historia. Ten en cuenta que la historia personal no se puede repetir.

Mientras repites episodios, puede avanzar a través del episodio como si lo estuvieras jugando por primera vez, siguiendo los objetivos indicados por el icono de mapa de estrella verde Diario de historia. Ciertos capítulos siempre estarán disponibles directamente a través de un icono de estrella púrpura Mundo viviente. Estos capítulos contienen logros especiales que solo están disponibles al repetir el episodio.

Biografía[editar]

Véase también: Biografía

En creación de personaje el jugador puede elegir diferentes datos biográficos que cambiarán aspectos de lo que ocurre durante la historia. Esto podría incluir el estado social del personaje, sus creencias u otras cosas. Cada raza tiene diferentes opciones para su información biográfica. La profesión elegida también tendrá un efecto menor.

Durante el juego, habrá una variedad de decisiones diferentes que el jugador puede tomar cuando resuelve diferentes situaciones, lo que resulta en dividir la historia en varias ramas.

Recompensas[editar]

Las elecciones realizadas a lo largo del juego afectarán la apariencia y los servicios en el hogar del personaje a medida que avanza en la historia. Las elecciones se registrarán en el [[diario de historia] individualizado de cada personaje. Los jugadores que sigan la misma historia y te ayuden en la tuya pueden elegir aceptar el mismo resultado o repetir la misión para tomar sus propias decisiones.

Los enemigos dentro de las instancias de la historia no dejarán botín. Las recompensas se otorgan al final de la misión.

Todas las misiones recompensan experiencia y monedas, pero otras recompensas varían según la progresión de la historia. Todas las misiones tendrán una selección similar de recompensas en sus puntos equivalentes de la historia para la misma profesión, independientemente de la raza o la elección de la historia. Aquí hay algunos ejemplos de tales recompensas:

Argumento[editar]

Mi historia[editar]

Mi historia sigue al personaje a través de la historia personal de Guild Wars 2. La historia detalla los humildes comienzos como héroe local hasta comandante del Pacto en la lucha contra Zhaitan. La historia se divide en ocho capítulos. La historia en su conjunto debe jugarse en orden, y ninguna parte de la historia puede repetirse.

Los primeros tres capítulos tratan sobre los primeros ascensos del personaje en renombre, y porciones significativas de los cuales se basan en las elecciones hechas en la biografía de su personaje, terminando con su personaje uniéndose a una de las tres órdenes: la Vigilia, el Priorato de Durmand o la Orden de los Susurros . Los nombres de estos tres capítulos en el Diario de historia cambian dependiendo de la raza del personaje.

Los capítulos 4-6 siguen el progreso de tu personaje a través de las filas de su orden elegida. Durante estos capítulos, tu personaje reclutará una de las razas menores para luchar contra Zhaitan y participar en las principales batallas en Isla Garra.

Los capítulos 7-8 comienzan con la creación formal del Pacto, que luego avanza a través de las Ruinas de Orr mientras se prepara para el asalto final a Zhaitan.

Niveles 10-30[editar]







Niveles 40-60[editar]



Niveles 70-80[editar]



La Guerra de Scarlet[editar]

El diario de historia se introdujo después de que se completara la primera temporada y no está disponible en el diario. ArenaNet ha anunciado planes para agregar la temporada en una fecha posterior. La temporada 1 comienza la historia de Tyria después de la derrota de Zhaitan, y trata principalmente con Scarlet Briar y las alianzas que formó entre las diversas facciones hostiles de Tyria. Sus planes culminan en un ataque en Arco del León, con la intención de perturbar una importante línea ley que se encuentra debajo de la ciudad para completar el despertar del dragón anciano Mordremoth.

Sección de la temporada 2 de Mundo viviente

Recordando la Guerra de Scarlet es un breve resumen de los principales eventos de la Temporada 1 de Mundo viviente. Se pretende que sea una transición de la historia personal a la Temporada 2 de Mundo viviente, porque la Temporada 1 de Mundo viviente ya no está disponible.


Segunda Temporada de Mundo Viviente[editar]

La temporada 2 comienza con el sabotaje del Sagrario del Céfiro sobre la remota región de Cima Seca. Mientras el Comandante investiga el lugar de impacto, el poder de Mordremoth crece hasta que amenaza a toda Tyria.



Heart of Thorns (historia)[editar]

La primera expansión, Heart of Thorns, comienza donde dejó la segunda temporada de Living World, y sigue la caminata del Comandante a través del Corazón de Maguuma para encontrar a los miembros desaparecidos del Filo del Destino, rastreando a Caithe y el Huevo de Glint, y la lucha contra Mordremoth.


Tercera Temporada de Mundo Viviente[editar]

La temporada 3 comienza con un monumento a Eir Stegalkin y el regreso del Manto Blanco. Mientras el Comandante investiga la desaparición del Ministro Caudecus, se encuentran con el regreso del mursaat Lázaro y la creciente actividad de múltiples dragones ancianos.



Path of Fire (historia)[editar]

La segunda expansión, Path of Fire, ve al Comandante viajar al reino desierto de Elona, ​​aislado durante mucho tiempo, para evitar que Balthazar, el dios humano de la guerra, mate al dragón anciano Kralkatorrik y destruya el mundo.


Cuarta Temporada de Mundo Viviente[editar]

La temporada 4 comienza con la reagrupación de la Guardia de la Eternidad antes de que una tormenta de la marca golpee a Amnoon. Si bien parte de la Guardia de la Eternidad vigila las acciones de Kralkatorrik, el Comandante del Pacto se enfrenta a las fuerzas de Palawa Joko.


Sangre y Hielo[editar]

{{Nav Sangre y Hielo}}

Notas[editar]

  • No es posible ocultar la historia hasta que se complete cada línea de historia disponible.
    • La historia personal no tiene una opción para abandonar.
    • Salir de un episodio del mundo viviente mientras la historia personal aún no está completa volverá al capítulo actual de la historia personal.
    • Salir de un episodio del mundo viviente mientras la historia personal ya está completa, pero cualquier episodio de la historia viviente no se irá al primero incompleto.

Ver también[editar]

  • Personajes de la historia — Una lista completa de personajes que no son jugadores en todas las historias (precaución: spoilers)

Curiosidades[editar]

Links externos[editar]