Contenido de la segunda temporada de Mundo Viviente

Fiesta política

De Guild Wars 2 Wiki
Saltar a: navegación, buscar
Fiesta política es la primera parte de El alcance del dragón (parte II) cuarto capítulo de la Segunda Temporada de Mundo Viviente.

Objetivos[editar]

Recompensas[editar]

Recorrido[editar]

Logros[editar]

Detective soplón El alcance del dragón (parte II) 10 Arenanet Points.png
Completa la investigación de la fiesta sin levantar ninguna sospecha.Historia personal: Fiesta política
Recompensa: Tienda de frutos de cactus comestibles.png Tienda de frutos de cactus comestibles
1 objetivo completado 10 Arenanet Points.png
Superdetective El alcance del dragón (parte II) 15 Arenanet Points.png
Completa la investigación de la fiesta usando solo los 12 pasos de conversación necesarios.Historia personal: Fiesta política
Recompensa: Alijo de ambrita.png Alijo geodas
1 objetivo completado 15 Arenanet Points.png
Detective de pacotilla El alcance del dragón (parte II) Arenanet Points.png
Completa la investigación de la fiesta con el grado de sospecha máximo sin que te echen.Historia personal: Fiesta política
Recompensa: Alijo de ambrita.png Provisión de geodas
1 objetivo completado Arenanet Points.png

Objetos[editar]

PNJs[editar]

Aliados[editar]

Enemigos[editar]

[editar]

Curiosidades[editar]

Mi historia[editar]

Fiesta política.jpg

Recibí un mensaje de Kasmeer donde me decía que la asistencia de la reina Jennah a la cumbre era incierta. La ministra Estelle afirmaba que la Reina se había reunido con Scarlet en secreto y que le había dado acceso a las caballeras mecánicas. Si no hubiera encontrado varios testigos que respaldaran la información que la condesa Anise tenía sobre las actividades de la Reina ese día (y no hubiera salido a la luz la pequeña escapada que hizo la ministra Estelle para apostar), la reina Jennah no habría podido asistir a la cumbre. Como desvelamos sus mentiras, Estelle tendrá que retractar su historia y, posiblemente, cooperar con la condesa Anise en asuntos futuros. No tiene otra opción.

Tras la fiesta, Kasmeer recibió la honorable tarea de escoltar a la reina Jennah a la Arboleda. Quizá la Reina comprenda los problemas familiares de Kasmeer.

Canach también estaba presente como escolta y guardaespaldas de Anise, pues ella compró su permiso. No es un hombre libre del todo, pues se le encarceló por los crímenes que cometió en Sol Austral, pero ahora servirá a la Condesa durante el resto de su condena en un programa de trabajo social. No está muy claro qué tipo de trabajo le dará Anise, pero les oí decir que él sería sus ojos y oídos cuando vaya por su cuenta. No sé si confío en él del todo. Tiene un lado violento y es un poco impredecible, aunque asegura que ha cambiado.

Mi historia