Contenido de la segunda temporada de Mundo Viviente

Escuadrón de reconocimiento de Caithe

De Guild Wars 2 Wiki
Ir a la navegaciónIr a la búsqueda

Escuadrón de reconocimiento de Caithe es la tercera parte de Reminiscencias del pasado quinto capítulo de la Segunda Temporada de Mundo Viviente.

Objetivos[editar]

Recompensas[editar]

Guía[editar]

Logros[editar]

Demoledor de reconocimiento Reminiscencias del pasado Arenanet Points.png
Coloca minas a todos los cadáveres en la historia personal Escuadrón de reconocimiento de Caithe.Historia personal: Escuadrón de reconocimiento de Caithe
Recompensa: Libro de recetas de armaduras siniestras.png Libro de recetas de armaduras siniestras
1 objetivo completado Arenanet Points.png
No si mando yo Reminiscencias del pasado Arenanet Points.png
Encuentra al escuadrón de Caithe sin perder a ninguno de tus soldados.Historia personal: Escuadrón de reconocimiento de Caithe
Recompensa:Llave maestra de bandido.png Llave maestra de bandido
1 objetivo completado Arenanet Points.png
No ha sido gracias a Canach Reminiscencias del pasado Arenanet Points.png
Completa Escuadrón de reconocimiento de Caithe sin plantar las minas de Canach.Historia personal: Escuadrón de reconocimiento de Caithe
Recompensa: Caja de botín de guardia de la puerta veterano.png Alijo de bandido
1 objetivo completado Arenanet Points.png

PNJs[editar]

Aliados[editar]

Enemigos[editar]

Cosas[editar]

[editar]

Curiosidades[editar]

Mi historia[editar]

Escuadrón de reconocimiento de Caithe.jpg

Me reuní con mi escuadrón en los Páramos Argentos y rápidamente localicé a Canach. Se había separado de Caithe durante su misión y estaba oculto en las sombras para que los mordrem no lo vieran. Nos abrimos paso por el valle y nos reencontramos con Caithe, que estaba enzarzada en un batalla contra los dragauros.

Descubrimos dónde anidaban los mordrem y observamos sus movimientos. Aunque no sabría si llamarlas criaturas "inteligentes", muestran un comportamiento táctico básico en el combate. Esta información nos debería ayudar en la guerra que se avecina.

Solicitamos una extracción y luchamos sin descanso contra la implacable oleada de enemigos. Por suerte, el Pacto envió un autogiro que nos llevó de vuelta a un lugar seguro.

En el Campamento Determinación, me aseguré de que Caithe estuviera pasando nuestra información al mariscal Trahearne. Después, pedí a un estratega del Pacto que me indicara dónde podía encontrar a la pionera Cambell cerca de los Páramos Argentos.

Mi historia