Erudito

De Guild Wars 2 Wiki
Saltar a: navegación, buscar
EruditosGW2.jpg

El Erudito es la clasificación para las profesiones de los lanza conjuros. Por ser las más ligeras y poco armadas, estas profesiones son consideradas para ocupar los roles tradicionales de linea defensiva, pero también puede usar las armas marciales y son competentes en el combate cuerpo a cuerpo. Todos los eruditos son practicantes y estudiantes de la magia, un arte antiguo que muchos están dotados, y que varía desde el control sobre la vida y la muerte a la manipulación de los demás y las fuerzas de la naturaleza misma.

Profesiones del tipo erudito[editar]

  • Elementalista tango icon 20px.png Elementalista — Maestro de los elementos; Los elementalistas pueden cambiar su sintonía con los elementos en la batalla para adaptarse a cualquier situación.
  • Nigromante tango icon 20px.png Nigromante — Maestro de las artes oscuras; los nigromantes se basan en la fuerza vital y la utilizan para reforzar o sanar tanto a otros como a si mismos.
  • Hipnotizador tango icon 20px.png Hipnotizador — Maestro de la mente, los hipnotizadores utilizan ilusiones para luchar junto a ellos en la batalla.

Armadura y equipamiento[editar]

Las profesiones de erudito usan armadura ligera que proporciona una protección mínima. Los jugadores pueden usar las runas para mejorar su armadura, y los sastres pueden crear una armadura ligera. Los eruditos pueden utilizar una variedad de armas, pero ninguna profesión erudita es capaz de usar mazas, martillos, arcos largos, rifles, arcos cortos, o arpones

Galería[editar]