Aventurero

De Guild Wars 2 Wiki
Saltar a: navegación, buscar
AdventurosGW2.jpg

Aventurero es una categoría para las tres profesiones de armadura media. Ellos se especializan en el uso de armas de precisión como arcos y armas de fuego, y en la mayoría de los casos realizan las funciones tradicionales de línea central de combate. Son artes desarrolladas durante siglos, ya se encontraban en el original Guild Wars, y, posiblemente, son las más "modernas" de las profesiones puesto que son capaces de usar tanto armas de fuego como marciales. También tienen vínculos con las prácticas fuera de la guerra, es decir, la tecnología y el espionaje

Profesiones de aventureros[editar]

  • Ingeniero tango icon 20px.png Ingeniero — maestro de la mecánica, los ingenieros utilizan kit de dispositivos, kit de armas y torretas para provocar el caos.
  • Guardabosques tango icon 20px.png Guardabosques — maestro de la naturaleza, los guardabosques llaman a sus mascotas para ayudar en el campo de batalla.
  • Ladrón tango icon 20px.png Ladrón — maestro de las artes secretas, los ladrones utilizan la iniciativa para hacer daño rápido y luego escapar entre las sombras.

Armadura y equipamiento[editar]

Las profesiones de aventurero usan armadura media, que proporciona una protección adecuada. Los jugadores pueden usar runas para mejorar la armadura. Las armaduras medias se pueden hacer a mano por los peleteros. Los aventureros pueden utilizar una variedad de armas, pero ninguno es capaz de usar martillos, mazas, báculos, varitas, focos o tridentes.

Galería[editar]