Soldado

De Guild Wars 2 Wiki
Saltar a: navegación, buscar
SoldadosGW2.jpg

Soldado es la categoría con las dos profesiones mas fuertemente armadas disponible para los jugadores. Ellos toman el papel de los tradicionales combatientes de primera línea en el juego, poseen una armadura pesada y gran variedad de armas cuerpo a cuerpo. Actualmente hay dos profesiones de soldados, y aunque manejan distintos en tipos de armas y habilidades.

Profesiones Soldado[editar]

  • Guardián Guardián — maestro de la protección, los guardianes usan la virtud para aumentar sus ataques y defensas llegando a sacrificarse para ayudar a los aliados.
  • Guerrero Guerrero — maestro de armas, los guerreros usan la adrenalina para lanzar un potente ataque explosivo y pueden esgrimir muchos tipos de armas.
  • Retornado Retornado — maestro de la niebla; los retornados invocan leyendas del pasado desde la niebla para canalizar sus habilidades.

Armadura y equipamiento[editar]

Las profesiones de soldado usan armadura pesada, que proporciona la mayor protección. Los jugadores pueden usar runas para mejorar la armadura. La armadura pesada puede ser creada a mano por un forjador de armaduras. Los soldados pueden usar una gran variedad de armas, de hecho son los únicos que pueden usar martillos y mazas pero ninguno de ellos es capaz de usar pistolas o arcos cortos.

Galería[editar]