Nigromante

De Guild Wars 2 Wiki
Ir a la navegaciónIr a la búsqueda
Necromancer 03 concept art.jpg

Los nigromantes, que practican las artes oscuras, aprovechan el poder de los rituales y se curan con magia de sangre. Los nigromantes se alimentan de fuerza vital, que pueden utilizar de forma ofensiva o para retrasar su propia muerte.

GuildWars2.com Nigromante

Nigromante icono.png Los nigromantes son maestros de las artes oscuras. Al mando de la muerte misma, pueden invocar a siervos no muertos para que luchen por ellos, abrumar a su enemigos con condiciones, corromper sus bendiciones, beber su sangre, desgarrar su piel y alma, y robarles la vida. Los nigromantes prosperan en la matanza, absorbiendo fuerza vital para potenciar su Sudario de muerte y asegurarse de que siempre sobrevivan a sus enemigos. Como profesión de erudito, los nigromantes usan armadura ligera.

Talentos[editar]

Nigromante tango icon 20px.png Mecánica de profesión[editar]

Sudario[editar]

La mecánica de profesión de los nigromantes es el Sudario de muerte. Reúnen y almacenan fuerza vital de las muertes cercanas y luego la usan para alimentar su Sudario de muerte, lo que les da acceso a un conjunto diferente de habilidades y reemplaza su salud con su fuerza vital.

Artículo principals: Fuerza vital, Sudario de muerte

Los nigromantes tienen más salud que otros eruditos, y no solo pueden extender esa salud mediante el uso del Sudario de muerte, sino también robar la vida de sus enemigos, lo que convierte a los nigromantes en una profesión muy sólida. Los nigromantes también son excelentes para infligir condiciones debilitantes o dañinas a los enemigos, eliminar las condiciones de los aliados, transferir las condiciones de ellos mismos a los enemigos y corromper las bendiciones de los enemigos en condiciones. También son los usuarios más predominantes del miedo, lo que obliga a sus enemigos a huir de ellos.

La fuerza vital del nigromante rendor.png

Habilidades[editar]

Artículo principal: Lista de habilidades de nigromante

Tipos de habilidad[editar]

  • Corrupción — Las habilidades de corrupción son espadas de doble filo, que aplican condiciones tanto al nigromante como a los objetivos cuando se lanzan. Los nigromantes expertos transferirán las condiciones autoinfligidas a sus enemigos.
  • Marca — Algunas habilidades con armas de nigromante colocan marcas en el suelo, que explotan cuando un enemigo pasa sobre ellas para producir una variedad de efectos para los aliados y/o enemigos.
  • Siervo — Los nigromantes pueden invocar a siervos no muertos para que cumplan sus órdenes y ataquen a los enemigos, pueden ordenarles que dañen a sus enemigos o incluso que los consuman para reabastecerse rápidamente.
  • Sello — Los sellos otorgan efectos pasivos mientras están equipados y producen un efecto poderoso cuando se activan. El efecto pasivo se pierde mientras se recarga el sello.
  • Espectral — Estas habilidades usan energía espectral para mejorar la resistencia del nigromante o controlar en masa a sus enemigos mientras generan una fuerza vital sustancial.
  • Pozo — Habilidades que colocan ataques duraderos en el suelo para infligir efectos negativos en los enemigos o efectos positivos en los aliados durante su duración.
Habilidades exclusivas de las especializaciones de élite
  • Segador tango icon 20px.png Grito — Habilidades que dañan a los enemigos alrededor del segador, volviéndose más poderosos cuanto más enemigos golpean. (solo con la especialización de élite Segador)
  • Azotador tango icon 20px.png Castigo — Habilidades que se centran en proporcionar bendiciones a los aliados y condiciones a los enemigos, mientras corrompen las bendiciones de los enemigos. (solo con la especialización de élite Azotador)
  • Augurador tango icon 20px.png Elixir — Habilidades que se centran en el apoyo proporcionando bendiciones. (solo con la especialización de élite Augurador)

Especializaciones[editar]

Los nigromantes tienen cinco especializaciones básicas y dos de élite:

Básicas[editar]

Rencor Rencor — Se centra en mejorar el daño de potencia, la generación de poder y ​​aplicar vulnerabilidad a los enemigos. Puede mejorar las habilidades de foco, hacha y sello.
Maldiciones Maldiciones — Se centra en aplicar las condiciones, mejorar el daño de las condiciones y beneficiarse de los golpes críticos. Puede mejorar las habilidades de cetro y corrupción.
Magia de muerte Magia de muerte — Se centra en la defensa otorgando dureza y protección contra las condiciones. Puede mejorar a los siervos.
Magia de sangre Magia de sangre — Se centra en el apoyo a través de la curación, el robo de vida y la reanimación de aliados. Puede mejorar las habilidades de daga y cuerno de guerra.
Cosecha de almas Cosecha de almas — Se centra en mejorar Magia de muerte y la generación de fuerza vital. Puede mejorar las marcas de las habilidades del báculo.

Élite[editar]

Segador Segador — Se centra en el combate cuerpo a cuerpo, da acceso a las habilidades de mandoble, grito, y reemplaza Sudario de muerte con el Sudario de segador más ofensivo.
Azotador Azotador — Se centra en el apoyo, el daño de condición y la corrupción de bendiciones. Da acceso a antorcha, habilidades de castigo para corromper bendiciones, y reemplaza Sudario de muerte con el más notorio Sudario del desierto, que tiene la capacidad de crear Sombras de arena y usar habilidades de sombra.
Augurador Augurador — Especialización versátil, que posee un potencial poderoso, a costa de su propia vida debido a Plaga. Da acceso a una pistola de mano principal, elixires para bendiciones y reemplaza Sudario de muerte con el Sudario de presagio más ofensivo.

Rasgos[editar]

Ver lista de rasgos de nigromante.

Equipamiento[editar]

Armadura[editar]

Los nigromantes son eruditos, por lo que usan armadura ligera.

Armas[editar]

Ver también lista detallada de habilidades con armas del nigromante.

  • Dos manos
    • Mandoble — Ataques lentos con daño masivo, enfocándose en combate cuerpo a cuerpo y congelación. (solo para la especialización Segador)
    • Báculo — Arma de lanzamiento de hechizos de largo alcance que enfatiza el soporte de AoE mediante el uso de marcas.
  • Mano principal
    • Hacha — Usa poderosos ataques para destrozar enemigos a media distancia.
    • Daga — Roba la salud o la fuerza vital de un enemigo de cerca.
    • Cetro — Inflige varias condiciones a los enemigos a larga distancia.
    • Pistola — Inflige tormentos, envenena y debilita a tus enemigos a distancia. (solo para la especialización Augurador)
  • Acuática
    • Lanza — Siega a enemigos con ataques a corta distancia o aterrorízalos invocando gambas vampiro
    • Tridente — Frustra al enemigo con apoyo ofensivo y sumérgelo en el abismo.

Hay diez conjuntos de arma posibles para esta profesión y dos conjuntos de arma bajo el agua. El nigromante puede equipar y alternar entre dos conjuntos de armas durante el combate.

Artesanía[editar]

Las siguientes disciplinas de artesanía pueden crear objetos útiles para el nigromante:

Historia personal[editar]

En el paso de biografía en la creación de personaje, los nigromantes deben elegir la opción puramente cosmética de qué pintura decorativa usan en su cara. Esta pintura actúa como una armadura de cabeza, por lo que puede ocultarse, o cambiar su aspecto.

El compañero más querido de un nigromante es la muerte. En reconocimiento de ello, marco mi rostro con el símbolo de _____.
Biografía Demonio Embaucador.png Demonio embaucador ("un demonio embaucador") — Los demonios embaucadores de la Niebla encuentran formas de entrar en nuestro mundo para destrozarlo. Yo también soy una fuerza destructiva y todos deberían temerme.
Biografía Calavera.png Calavera ("una calavera") — Respeto las tradiciones de los nigromantes que me han precedido. Me marco la cara con el símbolo de una calavera para recordarme que hasta los más grandes mueren al final.
Biografía Espectro Fantasmal.png Espectro fantasmal ("un espectro fantasmal") — Un espectro es una criatura de energía cuya astucia le ayuda a escapar de sus enemigos. Ojos que no ven... corazón que se para.

Galería[editar]

Curiosidades[editar]

  • El nigromante fue presentado como profesión en Guild Wars 2 el 25 de agosto de 2010.
  • El nigromante se reveló por primera vez en la demo de Gamescom 2010, antes de su presentación oficial.

Enlaces Externos[editar]

Referencias[editar]