Nigromante

De Guild Wars 2 Wiki
Ir a la navegaciónIr a la búsqueda
Necromancer 03 concept art.jpg

Los nigromantes, que practican las artes oscuras, aprovechan el poder de los rituales y se curan con magia de sangre. Los nigromantes se alimentan de fuerza vital, que pueden utilizar de forma ofensiva o para retrasar su propia muerte.

GuildWars2.com Nigromante

Los nigromantes son maestros de las artes oscuras. Convocan a los muertos a luchar por ellos, canalizan la energía de la sangre y desgarran las almas de sus enemigos. Los nigromantes drenan fuerza vital y la utilizan para fortalecer o curar a otros y a sí mismos. Como profesión de erudito, los nigromantes usan armadura ligera.

Los nigromantes que se adentren en la selva del Corazón de Maguuma con la expansión Heart of Thorns podrán convertirse en Segadores, dando un uso aún más ofensivo a la fuerza vital, segando almas con sus espadones y guadañas. Mientras que aquellos que exploren el desierto de cristal y el reino de Elona con la expanión Path of Fire podrán convertirse en Azotadores, canalizando las almas de los muertos para el bien y el mal, guiando nuevas almas hacia el inframundo con sus antorchas.

Competencias[editar]

Mecánica de profesión[editar]

Los nigromantes obtienen fuerza vital de muertes cercanas, lo cual acumulan para luego entrar en el Sudario de muerte. Esto da acceso a los nigromantes a un conjunto de habilidades diferentes y les permite utilizar fuerza vital en lugar de su salud.

Los nigromantes tienen más salud que las otras clases eruditas; no sólo son capaces de extender su salud mediante el Sudario, actuando como una segunda barra de vida, sino que además poseen una variedad de habilidades de succión de vida, lo que les convierte en una profesión muy resistente. Los nigromantes son adeptos en infligir condiciones debilitantes o dañinas en los enemigos, así como la eliminación de condiciones de los aliados, y bendiciones de los enemigos, aunque también pueden especializarse en el daño directo de poder.

Los nigromantes también usan miedo — una condición que obliga al enemigo a huir en dirección opuesta al nigromante por un período corto de tiempo.

Habilidades especiales[editar]

Como todas las profesiones, los nigromantes tienen acceso a grupos exclusivos de habilidades, las cuales eligen antes del combate, y pueden cambiar en cualquier momento.

  • Corrupción - Exclusivas a los nigromantes, las corrupciones son habilidades mediante las cuales los nigromantes se inflingen condiciones a sí mismos, para inflingir condiciones aún más peligrosas en sus enemigos. Al ser adeptos en condiciones, los nigromantes más expertos sabrán curarse las condiciones auto-inflingidas, o incluso traspasarlas a sus enemigos, infligiendo aún más condiciones.
  • Espectral - Exclusivas a los nigromantes, las habilidades espectrales usan fuerzas fantasmales para beneficio del nigromante. En general son habilidades de apoyo que cambian las tornas en favor del nigromante, aunque también tienen aplicaciones agresivas, tal como convertirse en un imponente liche, abrumando a los enemigos con hordas de no muertos y robándoles su vitalidad.
  • Pozo - Los pozos son habilidades en área, afectando a varios objetivos a la vez. Los pozos de los nigromantes pueden curar a aliados, otros inflingen daño, debilitan a los enemigos, o refuerzan a los aliados.
  • Sello - Los sellos son habilidades con una bonificación pasiva, que pueden activarse para perder la bonificación pasiva, hasta que se recargue el sello, a cambio de activar un efecto poderoso. Los sellos de los nigromantes tienen efectos muy variados, como robo de vida, manipulación de condiciones, velocidad de movimiento, o incluso completamente revivir aliados abatidos en combate.
  • Siervo - Exclusivas a los nigromantes, las características habilidades de siervo permiten a los nigromantes infundir vida en sus creaciones no muertas, creando su propio ejército de siervos que lucharán junto a su amo, desafiando a la muerte, hasta que mueran en combate, o su amo decida sacrificarlos. Tras invocar un siervo, el nigromante gana acceso a una segunda habilidad, dependiendo del siervo. Algunas ordenan al siervo a realizar un ataque especial, mientras que otras lo sacrifican bien para curarse, o para crear una explosión.

Habilidades[editar]

Ver lista de habilidades de nigromante.

Especializaciones[editar]

Los nigromantes tienen cinco especializaciones básicas y dos de élite:

Básicas[editar]

Rencor Rencor - Favorece el daño de poder. Puede mejorar el uso de hacha, foco, y sellos.
Maldiciones Maldiciones - Favorece el daño de condiciones. Puede mejorar el uso de cetro.
Magia de muerte Magia de muerte - Aumenta la dureza y defensa. Puede mejorar el uso de siervos.
Magia de sangre Magia de sangre - Favorece la curación y la succión de vida. Puede mejorar el uso de daga y cuerno de guerra.
Cosecha de almas Cosecha de almas - Mejora la habilidades del Sudario y favorece la obtención de fuerza vital.

Élite[editar]

Segador Segador — Los Segadores pueden blandir mandobles, y cambian Sudario de muerte por Sudario del segador. A cambio de sacrificar rango, los Segadores son mortíferos en combate cuerpo a cuerpo, y adeptos en la condición de congelación. También ganan acceso a habilidades de grito, con una variedad de efectos tales como succión de vida, congelación, manipulación de condiciones, o invocación de siervos efímeros.
Azotador Azotador — Los Azotadores pueden blandir una antorcha en su mano secundaria, y cambian Sudario de muerte por Sudario del desierto y la imvocación de sombras de arena. Los Segadores invocan sombras para luego usar habilidades de sombra, con efectos positivos y negativos, alrededor de estas. Los Segadores sacrifican la segunda barra de vida que proporciona el Sudario de muerte, a cambio de habilidades de barrera, que otorgan escudos tanto a ellos como sus aliados. Los Segadores son expertos en el daño por condiciones, atormentando a sus enemigos con múltiples condiciones que los desgarran lentamente. También ganan acceso de las habilidades de Castigo, que otorgan bonificaciones a los Segadores, tales como barrera, velocidad, o incluso un portal de corto alcance; al mismo tiempo que corrompen las bendiciones de los enemigos en corrupciones, transformando sus efectos positivos en negativos.

Equipamiento[editar]

Armadura[editar]

Los nigromantes son eruditos, por lo que usan armadura ligera.

Armas[editar]

  • Dos manos
    • Báculo - Arma de largo alcance que usa Marcas para crear hechizos en un área de efecto. Ara principalmente de utilidad.
  • Mano principal
    • Cetro - Arma de medio alcance que abruma al enemigo con un sincesar de condiciones.
    • Hacha - Arma de medio alcance que desgarraa los enemigos, inflingiendo debilidad y daño de poder.
    • Daga - Arma de corto alcance que succiona la salud de un enemigo, y otorga mucha fuerza vital.
  • Mano complementaria
    • Foco - Arma de apoyo de largo alcance. Proporciona fuerza vital, y elimina efectos positivos en enemigos.
    • Cuerno de guerra - Arma de apoyo de corto alcance que invoca a una plaga de langostas que succiona vida de los enemigos, y que atonta a los enemigos con el gemido del cuerno.
    • Daga- Arma de medio alcance que transfiere efectos negativos del nigromante a sus enemigos, y que inflinge condiciones.
  • Acuática
    • Lanza - Arma acuática de poder que sega a los enemigos con ataques a corto alcance con la lanza, y succión de vida con un enjambre de gambas vampiro.
    • Tridente - Arma acuática de daño de condiciones que debora a los enemigos con un sinfín de pirañas.
  • Armas de especializaciones de élite
    • Mandoble - Exclusiva a los Segadores. Arma de poder de corto alcance que golpea a varios enemigos a la vez. También inflinge congelación.
    • Antorcha - Exclusiva a los Azotadores. Arma de medio alcance que atormenta a los enemigos con condiciones.

Artesanía[editar]

Las siguientes disciplinas de artesanía pueden crear objetos útiles para el nigromante:

Historia personal[editar]

En el paso de biografía en la creación de personaje, los nigromantes deben elegir la opción puramente cosmética de qué pintura decorativa usan en su cara. Esta pintura actua como una armadura de cabeza, por lo que puede ocultarse, o cambiar su aspecto.

El compañero más querido de un nigromante es la muerte. En reconocimiento de ello, marco mi rostro con el símbolo de _____.
Biografía Demonio Embaucador.png Demonio embaucador ("un demonio embaucador") — Los demonios embaucadores de la Niebla encuentran formas de entrar en nuestro mundo para destrozarlo. Yo también soy una fuerza destructiva y todos deberían temerme.
Biografía Calavera.png Calavera ("una calavera") — Respeto las tradiciones de los nigromantes que me han precedido. Me marco la cara con el símbolo de una calavera para recordarme que hasta los más grandes mueren al final.
Biografía Espectro Fantasmal.png Espectro fantasmal ("un espectro fantasmal") — Un espectro es una criatura de energía cuya astucia le ayuda a escapar de sus enemigos. Ojos que no ven... corazón que se para.

Galería[editar]

Curiosidades[editar]

  • El nigromante fue presentado como profesión en Guild Wars 2 el 25 de agosto de 2010.
  • El nigromante se reveló por primera vez en la demo de Gamescom 2010, antes de su presentación oficial.

Enlaces Externos[editar]

Referencias[editar]