Arco corto

De Guild Wars 2 Wiki
Ir a la navegaciónIr a la búsqueda

El Arco corto es un arma a dos manos que puede ser utilizada por los Guardabosques y Ladrones. en comparación con el Arco largo tiene menor daño pero mayor cadencia de disparo. Puede ser fabricado por el Cazador. El Arco corto es mas efectivo en combates de corto y medio alcance. Las habilidades del Arco corto se enfocan en aplicar condiciones. El maximo rango de esta arma es 950-1050.

Habilidades por profesión[editar]

Guardabosques tango icon 20px.png Guardabosques[editar]

# Habilidad Activación.png Tango-recharge-darker.png Descripción
1 Fuego cruzado.png Fuego cruzado Disparas una flecha. Causas hemorragia al objetivo si le alcanza por la espalda o desde un lado.
2 Ráfaga envenenada.png Ráfaga envenenada 0,25¼ 9 Disparas una ráfaga de cinco flechas envenenadas.
3 Disparo rápido.png Disparo rápido 0,25¼ 9 Lanzas un disparo rápido en una retirada evasiva. Consigues celeridad si el disparo acierta. Se puede utilizar durante una retirada.
4 Disparo incapacitador.png Disparo incapacitador 12 Disparas una flecha que incapacita al objetivo. Los próximos tres ataques de tu mascota infligirán hemorragia.
5 Disparo de aturdimiento.png Disparo de aturdimiento 0,25¼ 25 Atontas a tu enemigo con una flecha. Lo aturdes si lo alcanzas por la espalda o desde un lado.

Ladrón tango icon 20px.png Ladrón[editar]

# Habilidad Activación.png Tango-recharge-darker.png Descripción
1 Disparo especial.png Disparo especial 0,25¼ Haces rebotar una flecha entre varios enemigos cercanos.
1 Cinturón de herramientas de flecha de cadena.pngDisparo sorpresa (ladrón).png Disparo sorpresa 0,25¼ 1 Ataque sigiloso. Dispara una flecha que inmoviliza a tu enemigo.
2 Bomba de racimo.png Bomba de racimo 10,5½ 3 Lanzas una bomba de racimo al área objetivo. La detonas en medio del aire para causar varias explosiones.
2 CadenaDetonar racimo.png Detonar racimo 1 Detona tu bomba de racimo en medio del aire
3 Disparo inhabilitador (arco corto).png Disparo incapacitador 4 Realiza un salto evasivo para alejarte de tu enemigo mientras realizas un disparo incapacitador.
4 Gas asfixiante.png Gas asfixiante 0,5½ 4 Disparas una flecha que cubre el área objetivo con una nube venenosa.
5 Flecha del infiltrado.png Flecha del infiltrado 6 Disparas una flecha y das un paso sombrío hacia el área objetivo, cegando a los enemigos cercanos.

Certero tango icon 20px.png Certero[editar]

# Habilidad Activación.png Tango-recharge-darker.png Descripción
1 Cinturón de herramientas de flecha de cadena.pngDisparo sorpresa malicioso.png Disparo sorpresa malicioso 0,25¼ 1 Ataque sigiloso. Disparas una flecha que inmoviliza al enemigo. Si la flecha impacta al objetivo marcado, se consume toda la malicia y se hace pedazos, con lo que se disparan nuevas flechas a los enemigos cercanos por cada punto de malicia consumido.

Rasgos por profesión[editar]

  • Guardabosques tango icon 20px.png

Ver también[editar]