Escondite de Calx

De Guild Wars 2 Wiki
Ir a la navegaciónIr a la búsqueda

Escondite de Calx

Escondite de Calx.jpg
Escondite de Calx

El Escondite de Calx es el antiguo laboratorio abandonado del antepasado de Parnna, Calx. Ha sido invadido por destructores y otras criaturas fieras, aunque hay equipo y varios gólems que aún están intactos. Se llega al laboratorio oculto viajando a través de la Puerta de Parnna en la esquina sureste de Selvas Akk.

Parnna abrirá la puerta después del superar con éxito los eventos Evita que los forrajeadores skritt destruyan la puerta asura o Ayuda a Parnna a recuperar el conversor de cristales matriciales de manos del líder skritt Tu'scratchtak. Luego viajará a través de la puerta, y los jugadores que la sigan obtendrán los eventos que ocurren dentro del Escondite de Calx. Los jugadores que se queden en la Puerta de Parnna no verán indicios de que los eventos estén sucediendo más allá de la puerta, aparte del Asistente Keebikk corriendo y pidiéndoles que sigan a Parnna a través de la puerta.

Una vez que los eventos del Escondite tengan éxito, aparecerán varios Trols destructores de obsidiana extremadamente poderosos. No se recomienda intentar luchar contra ellos.

Localizaciones y objetivos[editar]

PNJs[editar]

Recursos de artesanía[editar]

Nodos de recursos