Contenido de la cuarta temporada de Mundo Viviente

Escamaceleste

De Guild Wars 2 Wiki
Ir a la navegaciónIr a la búsqueda

Disambig icon.pngEste es un artículo acerca de la montura. Para otros usos, véase Escamaceleste.
Escamaceleste.png

La escamaceleste es una montura lanzada con el capítulo 6 de la 4.ª temporada del mundo viviente, Guerra Eterna.

Desbloquear la escamaceleste[editar]

Completa Descenso, el paso final de la historia del capítulo Guerra Eterna, una vez de vuelta a Arco del León, recibirás un correo de Gorrik, invitándote a volver a Dragoncaído. Una vez allí, puedes encontrarlo junto al punto de interés de Nido de Escamaceleste. Habla con él para empezar los logros de la colección.

Logros para el desbloqueo[editar]

  • Guerra Eterna: Silla de montar de escamacelesteConsigue componentes para que Gorrik te haga una silla de montar para tu escamaceleste. (5 Arenanet Points.pngSilla de montar de escamaceleste)
  • Guerra Eterna: Vuelo de escamacelesteAcostumbra a tu escamaceleste a volar contigo e investiga con Gorrik varios desgarros en la realidad que han aparecido en el aire por toda Tyria. Busca nodos de Clase de vuelo cerca de los desgarros para llamar a tu escamaceleste. (5 Arenanet Points.pngVuelo de escamaceleste)

Notas[editar]

También necesitarás el acceso a todos los seis mapas de Mundo Viviente 4, que puedes conseguir completando sus historias, usando Teletransporte hasta un amigo, u otros medios.
  • Estas colecciones son de tiempo restringido. Algunos pasos, como desbloquear otra de las cinco colecciones principales, requieren esperar 2 horas después del paso anterior. El tiempo mínimo total necesario para desbloquear la montura es de 3 días más 8 horas.
    • El efecto Efectos varios.png Esperando a Gorrik hace un seguimiento del tiempo hasta que puedas avanzar al siguiente paso.
  • Debes iniciar sesión en un personaje que haya terminado la historia de Descenso y el epílogo para recibir un correo para desbloquear logros posteriores, pero cualquier personaje puede completar las colecciones después de que se desbloqueen.

Dominios[editar]

Dominio Experiencia necesaria Puntos Descripción
Rescate aéreo Rescate aéreo 571 500 Path of Fire punto de dominio Aprende a subirte a la escamaceleste en el aire para salvarte de una caída.
Reparación de fisuras Reparación de fisuras 609 600 Path of Fire punto de dominio Aprende a emplear los recursos mágicos de tu escamaceleste para cerrar fisuras, con lo que se extraerá la magia que contienen y se abrirán nuevas rutas de vuelo.
Vuelo desde paredes Vuelo desde paredes 698 500 Path of Fire punto de dominio Aprende a alzar el vuelo desde paredes con tu escamaceleste, lo que os proporcionará un momento de descenso y la posibilidad de volar a mayores alturas.
Total 1 879 600 12 Path of Fire punto de dominio

Habilidades[editar]

Habilidad Tiempo de activación Tiempo de recarga Descripción
Escamaceleste (habilidad).png Escamaceleste Invocas a tu escamaceleste y montas en él.
1 Habilidad monturaDescarga.png Descarga 2 Si estás en tierra, alzas el vuelo y escupes fuego hacia delante. Si estás volando, bajas a tierra y atacas.
Habilidad monturaSalto desde pared.png Salto desde pared Mientras te agarras a una pared, mantén para cargar un salto y suelta para saltar.
Habilidad monturaDescenso (escamaceleste).png Descenso Mientras vuelas, pierdes altura.
Habilidad monturaArremetida (escamaceleste).png Arremetida Mientras estás en el aire, arremetes con rapidez hacia delante.
Habilidad monturaDesmontar.png Desmontar Desmontar

Controles y movimiento[editar]

Galería[editar]

Capturas de pantalla y fan art[editar]

Diseños de montura[editar]

<gallery> Diseño de escamaceleste alarrielante.jpg| Diseño de escamaceleste alarrielante Diseño de escamaceleste bioluminiscente.jpg|Diseño de escamaceleste bioluminiscente Diseño de escamaceleste de la caldera.jpg|Diseño de escamaceleste de la caldera Diseño de escamaceleste de la llamarada.jpg|Diseño de escamaceleste de la llamarada Diseño de escamaceleste de mandíbula afilada.jpg|Diseño de escamaceleste de mandíbula afilada Diseño de escamaceleste marcada.jpg|Diseño de escamaceleste marcada Escamaceleste (diseño de montura).jpg| Aspecto original </galería>

Notas[editar]

Curiosidades[editar]

Logros relacionados[editar]

Ver también[editar]

Links externos[editar]

Guild Wars 2: Monturas de Ascensión de Escamaceleste, youtube