Inaudibles

De Guild Wars 2 Wiki
Ir a la navegaciónIr a la búsqueda

Te doy la espalda, Madre. La verdad de mi voz interior amortiguará la cacofonía de los necios.

— Un mantra de los inaudibles para la meditación

Los Inaudibles son un grupo de sylvari que han optado por distanciarse de la voz del Árbol Pálido. A pesar de ello, el Árbol Pálido sigue pudiendo contactar con los sylvari Inaudibles si es necesario, aunque suponga mayor esfuerzo hacerlo.Se han separado del Sueño de sueños en un intento de escapar de su constante presión y carga mediante un tipo específico de meditación o ejercicio mental. Estos ejercicio deben realizarse regularmente para mantener su desconexión del Sueño y otros sylvari, sin embargo, nunca pueden separarse realmente del Sueño - solo minimizan su conexión con él y sus parientes. Estos ejercicios fueron desarrollados por uno de los Primogénitos, aunque se desconoce quién.[1]

Durante el curso de la Historia Viviente, el Avatar del Árbol afirma que al separarse de ella y el Sueño, los Inaudibles a su vez rechazan su protección, lo que los hace vulnerables a la corrupción de los Dragones ancianos- Esto se vió más claramente con el resurgimiento de Mordremoth, que había corrompido a sylvari Inaudibles como Aerin y Scarlet Briar (aunque no se declaró oficialmente que era Inaudible, se asemejaba a ellos por cómo se separó del Sueño y rechazó la protección del Árbol Pálido).

Su aldea se ubica en Bahía Ventry, en la Isla del Llanto. En otro tiempo residieron en el Refugio de Naulshead y Falias Thorp. pero fueron expulsados cuando la Corte de la Pesadilla vineron a reclutarlos.

Lista de Inaudibles[editar]

Véase también: Categoría:Inaudibles

Referencias[editar]

  1. 2RP's Lore Interview with ArenaNet!, Guild Wars 2 Roleplayers Forums