Corte de la Pesadilla

De Guild Wars 2 Wiki
Ir a la navegaciónIr a la búsqueda
Alerta de spoiler: El texto siguiente contiene información que podría revelarte contenido de Guild Wars 2.
Gran Duquesa Faolain, líder actual de la Corte de la Pesadilla

La Corte de la Pesadilla es el hogar de aquellos sylvari que rechazan las enseñanzas de la Tabla de Ventari, abrazan las pesadillas encontradas dentro del Sueño de sueños y están tratando de comprenderlas, mientras les dan vida con actos malvados. El objetivo principal de la Corte de la Pesadilla es corromper al mismo Árbol Pálido, llevándola a sus retorcidos ideales para que los sylvari puedan liberarse de los grilletes de la Tabla de Ventari y reemplazar esta filosofía de un centauro y un humano por una que sea única, sylvari.

Los de la Corte de la Pesadilla no se consideran "perversos" o "malvados". Sin embargo, una vez dentro de la corte, sus conversos se ven obligados a cometer actos terribles que destruyen hasta la última gota de virtud que les queda. Para lograr esto, la Corte de la Pesadilla lleva a cabo Vigilias Oscuras, que consisten en torneos depravados y otros actos detestables, al mismo tiempo que contribuyen a la creciente Pesadilla dentro del Sueño. Los Cortesanos de la Pesadilla también tiene una Caza Oscura, a diferencia de la Caza Sylvestre, que ven como su propósito para expandir la Pesadilla.

Descripción[editar]

Los sylvari en la Corte de la Pesadilla no comparten unánimemente la misma mentalidad. Algunos cortesanos predican que su camino consiste en equilibrar el Sueño y la Pesadilla, y solo convertir a aquellos que estén dispuestos a unirse; otros buscan que la Pesadilla supere el Sueño y convertirán a otros a la fuerza a su causa. Al final, todos los conversos creen que el camino de la Pesadilla es correcto, incluso si se les impone, y están más que dispuestos a convencer a otros sylvari de que elijan el mismo camino, independientemente de cómo lo hagan.

La parte principal de la Corte de la Pesadilla tiene un sistema de aprendizaje en el que los miembros de bajo rango se convierten en sirvientes de los miembros de mayor rango. Los miembros ganan rangos a medida que pueden transmitir pesadillas a otros por su cuenta, donde se convierten en Caballeros y a menudo, adquieren títulos, como Caballero de la decadencia, para ayudar a difundir la pesadilla. Los rangos más altos dentro de la Corte de la Pesadilla se conocen como el séquito, elevado a tal posición por el líder y se les otorgan nuevos rangos: barón, conde, condesa, duque y duquesa.

Sin embargo, hay múltiples facciones disidentes dentro de la Corte de la Pesadilla y no todas estas facciones usan la misma estructura y nombres de rango que la Corte de la Pesadilla propiamente dicha. Se sabe que existen dos grupos disidentes: la Corte de la Pesadilla dentro del Poblado Sinesperanzas y Plagavenenosa, y aquellos que se unieron a la Alianza Tóxica. También se conocen casos de luchas internas entre miembros de alto rango de una sola facción, como el visto entre Leurent, Fyonna y Vevina.

Historia[editar]

Hace tiempo[editar]

La Corte de la Pesadilla fue fundada por el Segundogénito Cadeyrn alrededor del año 1309 d.É., después de que varios eventos le hicieran cuestionar las enseñanzas de Ventari. como la negativa de Niamh a enviar crías krait después de una incursión en las profundidades de un krait, o la negativa del Primogénito a buscar venganza contra los asura por su experimentación forzada con los Malomedies involuntarios que lo dejaron marcado para siempre. Cadeyrn poco a poco se convenció de que la Tabla de Ventari estaba reteniendo a los sylvari y que, si los sylvari realmente iban a derrotar a los dragones ancianos, tendrían que utilizar todos los medios necesarios. Pero fueron las propias palabras de Caithe a un Cadeyrn herido que estaba siendo ignorado por el Árbol Pálido: "O eres el primogénito... o simplemente eres sylvari". eso lo llevó a crear la Corte de la Pesadilla y obligar al Árbol Pálido a escuchar sus puntos de vista, un acto que Caithe lamentaría profundamente más tarde.

Finalmente, Cadeyrn logró traer al Primogénito Faolain a su redil, aunque esto fue después de que Faolain tocara por primera vez a la Pesadilla, y luego lo reemplazó como líder, titulándose a sí misma la Gran Duquesa. Desde entonces, Faolain ha intentado varias veces llevar a Caithe a la Pesadilla.

Historia personal[editar]

La Corte de la Pesadilla intentaría una y otra vez difundir su maldad y convertir a los soñadores en su causa de corromper el Árbol Pálido en Pesadilla. Su intento más notable ocurrió en el año 1325 d.É., cuando la Corte trató de convertir a la Pesadilla en una poderosa criatura con influencia sobre el Sueño, el Ciervo Blanco, pero finalmente fueron detenidos por Caithe y el Valiente.

Más tarde ese año, Caithe decidió finalmente enfrentarse a Faolain para siempre y poner fin a la Corte de la Pesadilla. Viajó a la sede de la Corte de la Pesadilla, a la Pérgola del Crepúsculo, cerca de la cual algunos sylvari habían sido secuestrados recientemente. En el cenador, se puso a prueba la determinación de Caithe. Se enfrentó a sus errores pasados: el fracaso del Filo del Destino y el descenso de Faolain a la Pesadilla. Con la ayuda del Valiante, Caithe pudo matar a los campeones de Faolain: Sariel, Brangoire y Cadeyrn; y se enfrentó a la propia Faolain. La lucha contra la Gran Duquesa fue agotadora tanto física como mentalmente, ya que Faolain usó ilusiones hipnóticas para atormentar aún más a Caithe por el fracaso del Filo del Destino. Faolain fue derrotada, pero no murió, y se alejó del Arbor con un portal.

Aunque Faolain había abandonado la Pérgola, la Corte no lo había hecho. La Gran Duquesa había dejado atrás su creación más aterradora. En el centro del Cenador, Faolain había alimentado un Árbol de Pesadilla, una fuente de poder que otorga a quien lo posee sus deseos más oscuros. Impulsados por sus propios intereses, tres cortesanos de alto rango: Fyonna, Leurent y Vevina, buscaron el árbol para sus propios propósitos retorcidos. Fyonna: Condesa de las arañas, anhelando una familia, buscó el poder del Árbol Pesadilla para hacer crecer su "familia" de arañas para enredar y devorar el mundo. Leurent: Recuento de sangre, cegado por la rabia después de fallar en su Caza Sylvestre, quería que el poder del Árbol de la Pesadilla hiciera la guerra y quemara toda Tyria. Vevina: Condesa de la obediencia, en su vanidad, ansiaba el poder del Árbol de la Pesadilla para controlar mentalmente a todos para que la adoraran. Los cortesanos conspiraron y se traicionaron entre sí, y finalmente fueron derrotados, junto con el Árbol de la Pesadilla, por Morrigu y un grupo de aventureros.

Primera Temporada de Mundo Viviente[editar]

Las maquinaciones de Scarlet Briar llevaron al nacimiento de la Alianza Tóxica, un grupo disidente de los Cortesanos de la Pesadilla que se alió con los Krait para cumplir los planes de Scarlet. En particular, la Alianza Tóxica estaba detrás de la Torre de las Pesadillas, que dio a luz al Campeón Híbrido Tóxico.

En el año 1326 d.É., algunos grupos de la Corte de la Pesadilla llegaron a un acuerdo con Scarlet Briar, lo que permitió a los Filoetéreos establecer una base dentro de la Pérgola del Crepúsculo. Lo que ganó la Corte con este trato nunca se supo. Los Filoetéreos usaron esta base para construir aeronaves de Filoetéreos. Finalmente, Caithe y la Guardia del León, con la ayuda de un grupo de aventureros, pudieron derrotarlos y cerrar las instalaciones, aunque Scarlet no estaba dentro de la Pérgola, por lo que continuó con sus planes.

En el año 1327 d.É., Scarlet hizo la guerra en Arco del León. Utilizando un enorme taladro conocido como el Agrietador, Scarlet perforó la bahía de Arco del León, Puerto del Sagrario. Aunque fue asesinada, completó póstumamente sus planes. El taladro desvió una línea ley, enviándola hacia el oeste, y se escuchó un fuerte rugido. Mordremoth estaba despertando de su letargo.

Segunda Temporada de Mundo Viviente[editar]

Tras un cambio repentino de carácter y aparentemente traicionando al Comandante del Pacto, Caithe desapareció. El Comandante buscó la guía del Árbol Pálido para descubrir la motivación y el razonamiento de Caithe. La Madre Pálida les proporcionó cuatro semillas de memoria, que podrían plantarse en lugares clave para llevar al plantador al Sueño y revivir un momento esencial de la vida de Caithe.

La primera semilla de la memoria se plantó en la Arboleda y mostró a un joven Cadeyrn reclutando sylvari de ideas afines, incluido Faolain, en lo que se convertiría en la Corte de la Pesadilla. Faolain también discutió con Caithe sobre Wynne, la primera después de haber escuchado a escondidas una conversación entre Wynne y la Madre Pálida en la que Wynne mencionó que estaba guardando un secreto que podría "dominar a todos los sylvari". Faolain se obsesionó con esto y molestó a Wynne para que compartiera su secreto, pero Wynne se negó.

La tercera semilla de memoria se plantó en los lejanos Páramos Argentos. Esta vez, la semilla mostraba que Wynne había ido a un campamento de centauros en los lejanos Páramos Argentos, buscando saber más sobre Ventari, y Caithe y Faolain la habían seguido. Faolain, que había traído refuerzos a la Corte de la Pesadilla "en caso de que [ellos] necesitaran refuerzos", confrontó a Wynne. Estalló una pelea y el conflicto terminó con Faolain, Caithe y los cortesanos, aniquilando a los centauros, y Wynne, horrorizada, se escapó hacia la caverna sellada.

De vuelta al presente, todos los sylvari finalmente se dieron cuenta de lo que el Sueño le había revelado a Wynne antes de su despertar. Todos los sylvari, incluidos los Cortesanos de la Pesadilla, son esbirros de Mordremoth y están destinados a servirle. El Dragón anciano dominaba a los sylvari, y la Corte de la Pesadilla tuvo que luchar contra otra influencia externa que amenazaba el libre albedrío de su raza.

Heart of Thorns[editar]

Cuando Mordremoth se despertó en el año 1328 d.É., Faolain y un grupo de Cortesanos de la Pesadilla viajaron al Corazón de Maguuma. Los cortesanos, según Faolain, no querían tener nada que ver con Mordremoth, a pesar de sus promesas, encontrando su influencia incluso peor que la del Árbol Pálido. Mientras estaba allí, Faolain fue llevada por un Vinetooth mordrem y se transformó en una poderosa bestia mordrem con su rostro. Finalmente, la bestia fue derribada por el Comandante y su grupo, incluida su ex amante, Caithe. Esto dejó a la Corte de la Pesadilla sin un líder claro, aunque poco después se vio a una cortesana llamada Duquesa Chrysanthea aliarse con el Pacto para derrotar a Mordremoth.

Lo que sea que haya sucedido con la Corte tras la derrota de Faolain y Mordremoth sigue siendo un misterio.

Miembros conocidos[editar]

Véase también: Categoría:Corte de la Pesadilla

Galería[editar]

Captura de pantalla
Arte conceptual
Arte conceptual descartado

Logros relacionados[editar]

Notas[editar]

  • Se ha dicho que la Corte de la Pesadilla consta de aproximadamente 1/6 a 1/8 (o 10-15 por ciento) de la población Sylvari.

Curiosidades[editar]

  • El concepto de la Corte de la Pesadilla se derivó del Unseelie Court del folclore escocés y otras tradiciones de hadas oscuras.

Ver también[editar]