Corte de la Pesadilla

De Guild Wars 2 Wiki
Ir a la navegaciónIr a la búsqueda
Gran Duquesa Faolain, líder actual de la Corte de la Pesadilla

La Corte de la Pesadilla es el hogar de aquellos sylvari que rechazan las enseñanzas de la Tabla de Ventari, abrazan las pesadillas encontradas dentro del Sueño de sueños y están tratando de comprenderlas, mientras les dan vida con actos malvados. El objetivo principal de la Corte de la Pesadilla es corromper al mismo Árbol Pálido, llevándola a sus retorcidos ideales para que los sylvari puedan liberarse de los grilletes de la Tabla de Ventari y reemplazar esta filosofía de un centauro y un humano por una que sea única, sylvari.

Los de la Corte de la Pesadilla no se consideran "perversos" o "malvados". Sin embargo, una vez dentro de la corte, sus conversos se ven obligados a cometer actos terribles que destruyen hasta la última gota de virtud que les queda. Para lograr esto, la Corte de la Pesadilla lleva a cabo Vigilias Oscuras, que consisten en torneos depravados y otros actos detestables, al mismo tiempo que contribuyen a la creciente Pesadilla dentro del Sueño. Los Cortesanos de la Pesadilla también tiene una Caza Oscura, a diferencia de la Caza Sylvestre, que ven como su propósito para expandir la Pesadilla.

Estructura[editar]

Los sylvari en la Corte de la Pesadilla no comparten unánimemente la misma mentalidad. Algunos cortesanos predican que su camino consiste en equilibrar el Sueño y la Pesadilla, y solo convertir a aquellos que estén dispuestos a unirse; otros buscan que la Pesadilla supere el Sueño y convertirán a otros a la fuerza a su causa. Al final, todos los conversos creen que el camino de la Pesadilla es correcto, incluso si se les impone, y están más que dispuestos a convencer a otros sylvari de que elijan el mismo camino, independientemente de cómo lo hagan.

La parte principal de la Corte de la Pesadilla tiene un sistema de aprendizaje en el que los miembros de bajo rango se convierten en sirvientes de los miembros de mayor rango. Los miembros ganan rangos a medida que pueden transmitir pesadillas a otros por su cuenta, donde se convierten en Caballeros y a menudo, adquieren títulos, como Caballero de la decadencia, para ayudar a difundir la pesadilla. Los rangos más altos dentro de la Corte de la Pesadilla se conocen como el séquito, elevado a tal posición por el líder y se les otorgan nuevos rangos: barón, conde, condesa, duque y duquesa.

Sin embargo, hay múltiples facciones disidentes dentro de la Corte de la Pesadilla y no todas estas facciones usan la misma estructura y nombres de rango que la Corte de la Pesadilla propiamente dicha. Se sabe que existen dos grupos disidentes: la Corte de la Pesadilla dentro del Poblado Sinesperanzas y Plagavenenosa, y aquellos que se unieron a la Alianza Tóxica. También se conocen casos de luchas internas entre miembros de alto rango de una sola facción, como el visto entre Leurent, Fyonna y Vevina.

Historia[editar]

La Corte de la Pesadilla fue fundada por el Segundogénito Cadeyrn en alrededor del año 1309 d.É., después de una serie de eventos, como la negativa de Niamh a enviar crías krait y la negativa del Primogénito a buscar venganza contra los asura por su trato a Malomedies, convencido le dijo que la Tabla de Ventari estaba reteniendo a los sylvari y que si los sylvari realmente iban a derrotar a los dragones ancianos, tendrían que usar cualquier medio necesario. Fue la propia declaración de Caithe de que el Árbol Pálido no escucharía a Cadeyrn, diciendo: "O eres el primogénito... o simplemente eres un sylvari" lo que llevó a Cadeyrn a crear la Corte de la Pesadilla y hacer que el Árbol Pálido escuchara sus puntos de vista. acto que Caithe lamentó más tarde.

Eventualmente, Cadeyrn había logrado traer la Primogénita Faolain a su redil, aunque esto fue después de que Faolain tocara por primera vez a la Pesadilla, y más tarde lo reemplazó como líder, titulándose a sí misma la Gran Duquesa. Desde entonces, Faolain ha intentado varias veces llevar a Caithe a la Pesadilla. Caithe, creyéndose responsable, viajó a la base de la Corte de la Pesadilla, la Pérgola del Crepúsculo, para poner fin a una serie de secuestros recientes de sylvari al derrotar a la Corte de la Pesadilla. Pudo derrotar a Faolain, quien huyó, dejando la Pérgola del Crepúsculo abandonada por la Corte de la Pesadilla.

Sin embargo, dentro de la Pérgola del Crepúsculo, Faolain había estado cultivando un árbol de pesadilla, que cuando crece es supuestamente capaz de conceder los deseos de pesadilla de otros. Mientras los sylvari bajo protección, los Guardianes intentaron reconstruir la Pérgola del Crepúsculo, los cortesanos Fyonna, Leurent y Vevina habían llegado, causando pánico entre los no cortesanos y compitiendo ferozmente por el control del Árbol de la Pesadilla.

En el año 1326 d.É., algunos grupos de Cortesanos de la Pesadilla habían llegado a un acuerdo con Scarlet Briar, lo que permitió a los Filoetéreos establecer una base dentro de la Pérgola del Crepúsculo. Lo que la Corte ganó con este trato aún no se sabe, sin embargo, un grupo escindido (se desconoce si son los mismos que los que la dejaron entrar en la Pérgola del Crepúsculo) se ha unido a una alianza con los krait para formar la Alianza Tóxica.

Cuando Mordremoth despertó en el año 1328 d.É., Faolain viajó al Corazón de Maguuma. Los Cortesanos de la Pesadilla, según Faolain, no quería tener nada que ver con Mordremoth, a pesar de sus promesas, encontrando su influencia tan mala o peor que la del Árbol Pálido. Mientras estaba allí, Faolain fue llevada por una Hiedra acolmillada mordrem y se transformó en una poderosa bestia mordrem con su rostro. Inevitablemente, el Comandante del Pacto y el grupo la mataron, incluida su ex amante, Caithe. Esto dejó a la Corte de la Pesadilla sin un líder claro.

Miembros conocidos[editar]

Véase también: Categoría:Corte de la Pesadilla

Galería[editar]

Logros relacionados[editar]

Notas[editar]

  • Se ha dicho que la Corte de la Pesadilla consta de aproximadamente 1/6 a 1/8 (o 10-15 por ciento) de la población Sylvari.

Curiosidades[editar]

  • El concepto de la Corte de la Pesadilla se derivó del Unseelie Court del folclore escocés y otras tradiciones de hadas oscuras.

Ver también[editar]