Corte de la Pesadilla

De Guild Wars 2 Wiki
Saltar a: navegación, buscar
Gran Duquesa Faolain, líder actual de la Corte de la Pesadilla

La Corte de la Pesadilla es un hogar para todos aquellos Sylvari que reniegan de las enseñanzas de la Tabla de Ventari, abrazan las pesadillas encontradas dentro del Sueño de Sueños y tratan de entenderlas, mientras les dan vida a través de actos de maldad. Fue encontrada por el decimotercer sylvari, Cadeyrn de los segundos nacidos, pero está actualmente liderada por Faolain de los primogénitos. El principal objetivo de la Corte de la Pesadilla es corromper el Árbol pálido en sí mismo, convenciéndolo de que sus perturbados ideales son así para que los sylvari puedan ser liberados de las cadenas de la Tabla de Ventari y sustituir esta filosofía creada por un centauro y un humano por una que sea únicamente sylvari.

Los sylvari en la Corte de la Pesadilla no se consideran a si mismos "perversos" o "malvados". Ellos han escogido un camino que consideran correcto y tienen intención de convencer a otros sylvari de que escojan el mismo camino. Una vez dentro de la corte, los conversos son forzados a cometer actos atroces que destruyen hasta la última pizca de virtud que quede en ellos. Para lograr esto, la Corte de la Pesadilla tiene las Dark Vigils. Consisten en depravados torneos y otras detestables acciones, todas ellas contribuyendo a hacer crecer la pesadilla dentro del sueño.

Miembros conocidos[editar]

Notas[editar]

  • Se ha establecido que la Corte de la Pesadilla se compone de alrededor del diez o el quince por ciento de los sylvari.
  • Hay una oportunidad de convertirte brevemente en un sylvari de la Corte de la Pesadilla, gracias a una de las transformaciones aleatorias de la Caja de diversiones

Ver también[editar]