Árbol Pálido

De Guild Wars 2 Wiki
Saltar a: navegación, buscar
Concept art by Daniel Dociu.

El Árbol Pálido o Pálido, más conocido como Árbol Madre, es el lugar de nacimiento de los Sylvari. Está localizado en La Arboleda.

Doscientos cincuenta años han pasado desde de que el guerrero de La hoja brillante Ronan descubriese la caverna, encontrando la extraña semilla. Se las arregló para robar una de las semillas a pesar de la custodia del guardián, con la intención de mostrársela a su familia. Sin embargo, cuando regresó a la Costa de Bronce se encontró con que su aldea entera había sido destruida por los Mursaat. Enterró a su familia y plantó la semilla junto a sus tumbas, jurando nunca volver a pelear.

Poco después se le unió un centauro llamado Ventari, quien ha tratado de fomentar la paz entre los clanes guerreros de su pueblo. Fue él quien se encargó del árbol después de la muerte de Ronan. Antes de morir, talló en una lápida de marmol todo lo que había aprendido sobre la paz y la armonía. Dejó esa tabla sobre la base del Árbol Pálido, para que todos los viajeros pudiesen leer sus escrituras. La tabla parece haber tenido un efecto enorme en el desarrollo y pensamiento de los Sylvari.