Infusión

De Guild Wars 2 Wiki
Saltar a: navegación, buscar
Interfaz de mejora: aplicando una infusión de agonía a un mandoble ascendido.

Las infusiones son las mejoras que se le pueden aplicar a los objetos ascendidos y legendarios, excepto a amuletos. Las infusiones de agonía son la fuente principal de resistencia a la agonía, que es imprescindible para sobrevivir en niveles altos de Fractales de la Niebla.

Tipos de infusiones[editar]

Hay dos tipos de infusiones: infusiones de resistencia a la agonía e infusiones de atributos.

Infusiones de resistencia a la agonía[editar]

Las infusiones de agonía otorgan el atributo resistencia a la agonía que protege a los jugadores de agonía, una mecánica que se encuentra en los Fractales de la Niebla.

Infusiones de resistencia a la agonía básicas[editar]

Las infusiones de agonía básicas otorgan desde +1 hasta +30 de resistencia a la agonía, y pueden ser mejorados por artificieros o por INFUZ-5959.

Infusiones de atributos[editar]

Las infusiones de atributos otorgan un pequeño bonus a la potencia, precisión, daño de condición, dureza, vitalidad, poder de curación, concentración, pericia o velocidad de natación.

Prefijo Atributo
Poderoso Potencia.png Potencia
Preciso Precisión.png Precisión
Maligno Daño de condición.png Daño de condición
Resistente Dureza.png Dureza
Vital Vitalidad.png Vitalidad
Curativo Poder de curación.png Poder de curación
Místico Duración de bendición.png Concentración
Rencoroso Duración de condición.png Pericia

Infusiones de atributos básicas[editar]

Estas otorgan 4 puntos a su atributo respectivo y se compran de mercaderes de laureles por 5 Laureles Laurel.png.

Infusiones de atributos estándar[editar]

Estas otorgan 5 puntos de su atributo respectivo, así como 5, 7 o 9 puntos de resistencia a la agonía. Se pueden obtener comprándoselas a INFUZ-5959 por tres infusiones de resistencia a la agonía de +5/+7/+9 y 5/10/20 matrices fractal integradas.

Las infusiones de +5 y +7 de atributos se pueden mejorar al siguiente valor de su versión a través de INFUZ-5959. Para ello se requiere de 2 infusiones de atributos y 6 infusiones de resistencia a la agonía del mismo nivel.

Infusiones de atributos especiales[editar]

Infusiones de McM[editar]

Infusiones de velocidad de natación[editar]

Estas infusiones son específicamente para respiradores acuáticos. La infusión de +10 es la menor obtenible y se puede cambiar por mayores con la maestra submarinista Astora en Arco del León.

Notas[editar]

  • Cuando se mejora una pieza de equipamiento en la Forja Mística se pierden las infusiones que tenía el objeto original ya que se crea un nuevo objeto. Asegúrate de usar un dispositivo de extracción de infusiones antes de mejorarlo si deseas recuperar la infusión.
  • Cuando fabricas las infusiones de atributos estándar es ligeramente más barato empezar fabricando las infusiones de atributos +5 y luego usarlas para crear las de +7, y usar dos +7 para crear una +9.

Curiosidades[editar]

  • En el Guild Wars original, las infusiones eran un proceso de imbuir piezas de armadura con magia para protegerse contra la agonía espectral de los mursaat.
  • Fueron lanzadas junto con el evento La Orilla Perdida, en conjunto con los objetos ascendidos.[1]
  • Antes de la actualización del 26 de julio de 2016, había 5 tipos de infusión: Ranura de infusión ofensiva.png ofensiva, Ranura de infusión.png defensiva, Ranura de enriquecimientos.png de utilidad, versátil (omni) y agonía. Las infusiones versátiles pueden colocarse en ranuras de infusión sin agonía. La actualización simplificó los tipos a infusiones (ofensiva, defensiva, versátil y agonía) y enriquecimientos (utilidad).

Véase también[editar]

Referencias[editar]