Equipamiento legendario
De Guild Wars 2 Wiki
Ir a la navegaciónIr a la búsqueda
Equipamiento legendario se refiere a equipamiento de calidad legendaria. Todos los equipamientos legendarios tienen un requisito de nivel 80 y un 5% más de estadísticas que los equipos de calidad exótica e iguales a equipamientos ascendidos. La mayoría del equipamiento legendario está vinculado a cuenta en uso o adquisición.
Tipos[editar]
- Componentes de mejora
Mecánica[editar]
Estadísticas seleccionables[editar]
- El equipamiento legendario tiene una mecánica única que permite a los jugadores cambiar las bonificaciones de atributos del objeto a otros atributos mientras están fuera de combate sin costo.
- Todas las estadísticas están disponibles para equipos legendarios, independientemente de si tienes o no una expansión. [1]
- Los equipamiento legendarios siempre tendrán valores estadísticos equivalentes al nivel más alto de equipo disponible. Actualmente, tienen estadísticas equivalentes al equipamiento ascendido.
Ranura de infusión[editar]
- Los equipamientos legendarios tienen ranuras de infusión, similares a los equipos ascendidos.
- Los objetos para espalda legendarios tienen dos ranuras de infusión y no necesitan ser infundidos.
- Las infusiones se pueden cambiar de armas legendarias, armaduras, objetos para espalda y joyería sin el uso de un dispositivo de extracción de infusiones.
Ranuras de mejora[editar]
- Los equipamiento legendarios vienen con ranuras de mejora en armas y armaduras.
- Las armas legendarias pueden intercambiar libremente sellos sin destruir el sello actualmente en la ranura. El sello actual se colocará en tu inventario y se aplicará el nuevo sello.
- La armadura legendaria puede intercambiar libremente runas sin destruir la runa actualmente en la ranura. La runa actual se colocará en tu inventario y se aplicará la nueva runa.
- Los objetos para espalda y joyería legendarios no vienen con ranuras de mejora, similares a los objetos para espalda y joyería ascendidos.
Notas[editar]
- Las armas legendarias no podían intercambiar infusiones ni sellos hasta el 30 de octubre de 2018.