Componente de mejora

De Guild Wars 2 Wiki
Saltar a: navegación, buscar

Los componentes de mejora son actualizaciones que se pueden aplicar a las armas, la joyeria o a las piezas individuales de armadura. Añaden efectos adicionales (como por ejemplo aumentar los atributo o efectos añadidos a los ataques) al llevar esa armadura o arma. Algunos componentes pueden tener efectos visuales.[1]Los componentes de mejora pueden fabricarse, comprarlos, encontrarlos o recibirlos como parte de un botín. Al aplicar un componente de mejora sobre una ranura de objeto que ya ha sido ocupada por una mejora, la nueva mejora suplanta a la existente. Cuando se utiliza una herramienta de reciclaje existe una probabilidad de recuperar el componente de mejora, esta posibilidad incrementa según la calidad de la herramienta de reciclaje.

Runas[editar]

Al colocar varias mejoras del mismo tipo en las piezas de armadura proporcionará bonus adicionales y acumulables. Por ejemplo, una Cresta de Legión dará un bonus de +10 a Inteligencia, otra añadirá un bonus adicional de +20 a Percepción, etcétera. Esto quiere decir que el jugador puede acumular bonus de set de armadura con cualquier pieza del set de armadura, en vez de tener que conseguir piezas de armadura específicas para terminar un set y ganar el bonus total del set como suele ser en la mayoría de los MMOGs.

Sellos[editar]

Las armas pueden actualizarse colocando sellos. Las armas de una mano puede tener una única inscripción, y las armas de dos manos pueden llevar dos inscripciones. Los sellos añaden multitud de efectos, como por ejemplo activar algún efecto al realizar un golpe crítico, otorgar un beneficio al matar a un enemigo, activar un efecto al cambiar de arma, etc...

Joyas[editar]

Los accesorios se actualizan mediante las joyas. Algunas joyas permiten usarse para actualizar todos los objetos.

Notas[editar]

  • Cuando dos objetos se combinan mediante la transmutación, si ambos contienen mejoras, el jugador decidirá cual mantener.

Referencias[editar]

  1. GW2 Interview with Martin Kerstein & Eric Flannum, CD-Action Bandera de Inglaterra.png