Componente de mejora

De Guild Wars 2 Wiki
Ir a la navegaciónIr a la búsqueda

Los componentes de mejora son actualizaciones que se pueden aplicar a las armas, la joyería o a las piezas individuales de armadura. Añaden efectos adicionales (como por ejemplo aumentar los atributo o efectos añadidos a los ataques) al llevar esa armadura o arma. Algunos componentes pueden tener efectos visuales.[1]Los componentes de mejora pueden fabricarse, comprarlos, encontrarlos o recibirlos como parte de un botín. Al aplicar un componente de mejora sobre una ranura de objeto que ya ha sido ocupada por una mejora, la nueva mejora suplanta a la existente. Cuando se utiliza una herramienta de reciclaje existe una probabilidad de recuperar el componente de mejora, esta posibilidad incrementa según la rareza de la herramienta de reciclaje.

Tipos de componentes de mejora[editar]

Mejora universal[editar]

Artículo principal: Mejora universal

Las mejoras universales, que incluyen joyas, son componentes de actualización que se pueden colocar en cualquier tipo de equipamiento. Proporcionan bonificaciones más pequeñas que los componentes con restricción de tipo, pero son más fáciles de adquirir que la mayoría de los otros componentes.

Joyas[editar]

Artículo principal: Joya

Las joyas son versiones mejoradas de Gemas creadas por un joyero; proporcionan bonificaciones más grandes, pero solo se pueden colocar en abalorios. Los accesorios se actualizan mediante las joyas. Algunas joyas permiten usarse para actualizar todos los objetos.

Runas[editar]

Artículo principal: Runa

Las runas solo se pueden colocar en piezas de armadura. Cada pieza de armadura no puede tener más de una runa. Colocar el mismo tipo de runa en diferentes piezas de armadura usadas juntas le dará al usuario beneficios acumulativos adicionales. Por ejemplo, una Runa superior de Balthazar dará un bonus de +25 de Daño de condición otra añadirá un bonus adicional de +10 de Duración de quemadura, etcétera. Esto significa que el jugador puede acumular bonificaciones de conjunto de armadura en cualquier conjunto de piezas de armadura, en lugar de tener que adquirir piezas de armadura específicas para terminar un conjunto y obtener la bonificación completa.

Las runas se destacan por poder otorgar habilidades y estadísticas que no se pueden obtener a través de ninguna otra fuente equipada, como crear efectos cuando se golpean, aumentar la velocidad de movimiento y disminuir el tiempo de intercambio de armas. Como tal, la elección de runas puede ser más complicada y beneficiosa para un ajuste que la elección de accesorios. Sin embargo, otros conjuntos de runas simplemente brindan grandes beneficios a las estadísticas básicas y son reemplazables por otros componentes como joyas y sellos.

El primer número (por ejemplo, 0/2 Runa menor de Dwayna) representa la cantidad de piezas de armadura con esa runa en particular incrustada que tienes equipada actualmente. Cuando tienes una pieza de armadura que te pide que tengas 2 piezas de runa, por ejemplo: (1/2 Runa menor de Dwayna), eso significa que debes tener dos piezas de armadura que contengan ese tipo de runa. No significa que debas aplicar la misma runa a la misma pieza de armadura dos veces. Si lo hace, su actualización actual será destruida.

Sellos[editar]

Artículo principal: Sello

Los sellos solo se pueden colocar en armas. Cada arma de una mano puede tener solo un sigilo. Las armas a dos manos pueden tener dos sellos, pero ambos deben ser diferentes. (No puede duplicar o "mejorar" de otro modo el beneficio de un sello colocando otro del mismo tipo en las armas que se están utilizando actualmente). Los sellos tienen una variedad de efectos, como ataques que se activan con golpe crítico, daño pasivo o atributo bonificaciones o efectos desencadenantes al cambiar a un arma con ese sello en la ranura.

Infusiones[editar]

Artículo principal: Infusión

Las infusiones son un tipo especial de componente de actualización que se utiliza para equipos ascendidos que no son amuletos, equipos legendarios y algunas mochilas no ascendidas. Las infusiones colocadas en un objeto se pueden recuperar reciclándo el objeto en cuestión o con un Dispositivo de extracción de infusiones.

Enriquecimientos[editar]

Artículo principal: Enriquecimiento

Los enriquecimientos son un tipo especial de componente de actualización que se usa para amuletos ascendidos y legendarios.

Glifos[editar]

Artículo principal: Glifo (mejora)

Los glifos solo se pueden colocar en herramientas de recolección. Mejoran la velocidad y las funciones de las herramientas de recolección. A diferencia de otros componentes de actualización, los glifos se pueden quitar y volver a insertar indefinidamente y se colocarán en el inventario si se reemplazan por otro glifo.

Notas[editar]

  • Reemplazar un componente de actualización puede alterar el sufijo de un artículo.
  • Las actualizaciones deben ser de un nivel igual o inferior al del artículo que se está actualizando.

Referencias[editar]