Equipamiento infundido

De Guild Wars 2 Wiki
Saltar a: navegación, buscar

El equipamiento infundido es una versión mejorada del equipamiento ascendido que cuenta con una casilla para infusión adicional. Solo se pueden infundir anillos y mochilas.

Contar con más casillas para infusiones permite equipar más infusiones de agonía, lo que permite sobrevivir en niveles altos de Fractales de la Niebla. Fuera de esta distinción, el equipamiento infundido es igual al no-infundido.

Los anillos también pueden ser armonizado, un proceso similar a la infusión que también le añade una casilla para infusión. Un anillo se puede infundir y armonizar a la vez para contar con dos casillas para infusiones adicional (un total de 3). Se pueden infundir o armonizar en cualquier orden indistintamente.

Aviso: Crear equipamiento infundido en la Forja Mística destruirá las infusiones insertadas en el objeto original. Las infusiones se pueden recuperar previamente con un dispositivo de extracción de infusiones y volverse a aplicar a otra pieza de equipamiento.

Adquisición[editar]

Anillos
Mochilas

Notas[editar]

  • En el proceso de mejora se crea un objeto completamente nuevo, por lo que perderás cualquier infusión y diseño que tenga el original sin infundir. Cualquier pieza con atributos seleccionables se reinicia (reset) y se pueden volver a escoger.

Véase también[editar]