Equipamiento ascendido

De Guild Wars 2 Wiki
Saltar a: navegación, buscar

El Equipamiento ascendido es un equipamiento de rareza GAscendido. Todo equipamiento ascendido requiere ser nivel 80 y tiene estadísticas un 5% más fuertes que el equipamiento de rareza FExótico y es equivalente a las estadísticas del equipamiento HLegendario. Todo el equipamiento ascendido es vinculado a cuenta.

Tipos[editar]

Adquisición[editar]

Laurel.png Laureles

En el vendedor por Laureles que hay en Fuerte Marriner (Arco de León), podemos adquirir toda la Joyería Ascendida, excepto los Espaldares.

Menciones de clan Recomendaciones de Clan

Con la moneda que recibimos al completar las misiones de clan semanales, podremos obtener los Accesorios a un precio razonable.

Reliquias fractal Reliquia fractal

Al entrar en Fractales de la Niebla, antes de comenzar el Fractal, hay 2 vendedores y un reparador. Si hablamos con el Golem COM-4373 podremos comprar Anillos Ascendidos.

Forja Mística

Existen recetas de la forja mística para crear Espaldares de estadísticas específicas.

Artesanías

Con las artesanías de Armero, Artificiero y Cazador podemos crear armas Ascendidas.

Tiques de recogida de escaramuzas WvW Tique de recogida de escaramuzas WvW

Está disponible una serie de equipamiento ascendido.

Tiques de liga PvP Tique de liga PvP

Podemos adquirir equipamiento completo en el borde de la niebla

Esquirlas de magnetita Esquirla de magnetita

Podemos adquirir equipamiento completo en el Aeródromo de Arco de León

Mecánica[editar]

Ranura de mejora[editar]

  • Las armaduras y armas ascendidas tienen la ranura de mejora habitual, una ranura para armadura y arma de una mano y dos ranuras para armas de dos manos.
  • Los abalorios ascendidos y los objetos para espalda, sin embargo, no tienen una ranura de mejora; en su lugar, las bonificaciones equivalentes de una joya ascendida se añaden a las bonificaciones de atributos inherentes. En la mayoría de los casos, la joya incorporada coincide con el prefijo del objeto base, pero en algunos casos difieren. Por ejemplo, el Orbe de viento de Jade tiene estadísticas de base Nefasto (Daño de condición, Dureza, Vitalidad), pero la joya incorporada tiene estadísticas de Rabioso (Daño de condición, Precisión, Dureza).

Ranura de infusión[editar]

  • Los objetos ascendidos también tienen una ranura de infusión (o dos en el caso de armas de dos manos). Las infusiones, que principalmente proporcionan resistencia a la agonía, pero también pueden (o en su lugar) proporcionar una pequeña cantidad de estadísticas adicionales, se pueden insertar en estas ranuras.
  • Los anillos ascendidos se pueden infundir y armonizar, cada uno de los cuales agrega una ranura de infusión adicional (para un total de 3).
  • Los objetos para espalda se pueden infundir para agregar una ranura de infusión adicional.
  • Los amuletos ascendidos tienen una ranura de enriquecimiento en lugar de una ranura de infusión. Estas son mecánicamente similares a las ranuras de infusión, pero solo aceptan enriquecimientos (que brindan oro extra de monstruos, hallazgo mágico, experiencia por muerte o karma).

Únicos[editar]

La mayoría de los abalorios ascendidos están marcados como únicos, lo que significa que no puede equipar dos abalorios idénticos al mismo tiempo.

  • La excepción son los anillos ascendidos y los accesorios de incursión.
  • Por lo general, hay dos anillos o accesorios únicos para cualquier conjunto dado de estadísticas (por ejemplo, el Anillo de muerte roja y la Sortija cristalina para los anillos de las estadísticas Berserker), ambos se pueden equipar a la vez.
  • Los anillos infundidos o armonizados no cuentan como el mismo objeto, por lo que es posible equipar un anillo junto con su propia versión infundida o armonizada.

Cambio de prefijo[editar]

Artículo principal: Cambio de estadísticas

Las armas y armaduras ascendidas pueden usarse en la Forja Mística para cambiar los atributos de bonificación del objeto. Estas recetas crean nuevos objetos y destruyen cualquier componente de mejora que tenga el objeto en el proceso.

Objeto Ingredientes
Varita antigua de calcita.png Arma ascendida 1
1
5
1
Arma ascendida Arma ascendida original
Inscripción imbuida de oricalco de berserker.png Inscripción imbuida de oricalco para las estadísticas deseadas
Pegote de ectoplasma.png Pegote de ectoplasma
Antología de héroes.png Antología de héroes
Peto ilustre.png Armadura ascendida 1
1
5
1
Armadura ascendida Armadura ascendida original
Insignia de gasa intrincada de chamán.png Insignia de gasa intrincada para las estadísticas deseadas
Pegote de ectoplasma.png Pegote de ectoplasma
Antología de héroes.png Antología de héroes

Reciclado[editar]

Al reciclar un objeto de equipamiento ascendido hay chances de obtener objetos y materiales valiosos utilizados en las artesanías para completar equipamiento ascendido y legendario. Para reciclar equipamiento ascendido se necesita de un kit de reciclaje especial: