Contenido de Path of Fire

Jardines Colgantes

De Guild Wars 2 Wiki
Ir a la navegaciónIr a la búsqueda

Jardines Colgantes

Tipo
Punto de interés
Área
Acantilados de Zagonur
(Dominio de Vabbi)
Enlace del juego
Imágenes

Jardines Colgantes.jpg

Clic para agrandar.

Mapa interactivo

Los Jardines Colgantes es un palacio que ahora está rodeado por la Marca del dragón en los Acantilados de Zagonur. Hogar de varios djinn, ha evitado ser marcado por los poderes de la Gran maestra djinn anciana Emine y está encerrado dentro de una barrera protectora.

Como llegar[editar]

A partir de Punto de ruta (mapa icono).png Punto de Ruta de Ruinas del Mercado — , hay al menos dos rutas válidas:

  1. Usa una mantarraya para cruzar la tormenta marcada y desmonta cuando llegues al borde occidental de los Jardines Colgantes con el escudo protector. Cambia a un Saltarín para saltar la cascada. Finalmente cambia a un Chacal para ingresar al Portal de arena en los Jardines Colgantes.
  2. Si tienes un Grifo o una Escamaceleste, sube a la cima de la pirámide del Jardín Celestial del rey Joko y vuela directamente a los Jardines Colgantes.

Notas[editar]

  • Se llega a la vista atravesando cualquiera de los portales del chacal que se encuentran debajo, y luego yendo por la puerta norte, la puerta sur y luego la puerta oeste a través del rompecabezas del portal.
  • También se puede llegar a la vista subiendo a la parte superior de la torre central en un saltarín y deslizándose a través de cualquiera de los arcos de las ventanas de esa torre central.