Contenido de Path of Fire

Chacal

De Guild Wars 2 Wiki
Ir a la navegaciónIr a la búsqueda

Los chacales son criaturas mágicas y esquivas creadas con arenas movedizas mediante runas mágicas. Pueden disiparse en arena para teletransportarse hasta cortas distancias y atravesar portales de arena. Los djinn de la Desolación los crean y doman. Demuestra que sabes entrenarlos y tal vez te ganes la amistad de uno.

— Página oficial

Chacal (arte).png

El chacal es una de las monturas que pueden encontrarse en el Desierto de Cristal en la expansión Path of Fire. Es una especie de lobo mágico capaz de teletransportarse y hacer saltos muy precisos.

Adquisición[editar]

El chacal se puede obtener en Enclave de Djinn que es un punto de interés en Camino del chacal de arena en la La Desolación. Se necesita una mantarraya con cabalgar por el viento (dominio de nivel 3) o un saltarín con salto de altura (dominio de nivel 3) para llegar al corazón que te lo vende. Es posible hacerlo con un raptor corriendo a través de la parte oeste teniendo cuidado de no caerse (de nivel tres de dominio). El acceso al enclave esta al este del punto de ruta del Camino del chacal de arena, subiendo por unas escaleras en espiral. La mantarraya te dará inmunidad al peligroso sulfuro que proviene del suelo. Para llegar a la escalera tienes que ponerte pegado a una pared y e intentar subir usando la habilidad de planeo o justo antes de la pared hay una zona que puedes pisar, hay cambias al saltarín, andas un poco hacia delante (con cuidado de que no se muera la montura) y saltas la pared llegas a la escalera. También puedes ir con una mantarraya de nivel 1 de dominio, pegarte a la pared antes mencionada, bajarte de la montura y en el aire cambiar a un saltarín de nivel 1 de dominio sacar la montura antes de que te entre daño, y saltar, Vas a morir mucho intentando esto. Completando el corazón, Drokjor, el espíritu de la borrasca, te ofrecerá en la tienda de karma la montura del chacal por 20 monedas de oro y 200 contratos comerciales. Si lo compras sin hacer el corazón la montura te costará 30 monedas de oro 40 monedas de plata y 300 contratos comerciales

Dominios[editar]

Dominio Experiencia necesaria Puntos Descripción
Evasión mejorada Evasión mejorada 381 000 Path of Fire punto de dominio Aprende a esquivar ataques usando la habilidad de movimiento del chacal, y úsala en momentos oportunos para esquivar grandes ataques.
Reforzar aliados Reforzar aliados 457 200 Path of Fire punto de dominio Aprende a usar la arena del chacal para reforzar a los aliados al usar Abalanzarse, lo que proporciona una potente barrera a los aliados cercanos.
Arenas movedizas Arenas movedizas 558 800 Path of Fire punto de dominio Aprende a desplazarte por los portales de arena que se encuentran por el desierto para llegar a nuevos lugares escondidos.
Evasión ágil Evasión ágil 1 222 375 Path of Fire punto de dominio Domina el chacal y aprende a compartir las bonificaciones de Evasión mejorada con todas las monturas mediante sus habilidades de movimiento.
Total 2 619 375 14 Path of Fire punto de dominio

Habilidades[editar]

Habilidad Tiempo de activación Tiempo de recarga Descripción
Chacal (habilidad).png Chacal Invocas a tu Chacal y montas en él.
1 Habilidad monturaAbalanzarse (chacal).png Abalanzarse Te abalanzas contra tu enemigo y le haces daño a él y a los demás enemigos cercanos.
Habilidad monturaParpadeo.png Parpadeo Arremetes con rapidez hacia delante en la dirección de la cámara.
Habilidad monturaDesmontar.png Desmontar Desmontar

Galería[editar]